SEC-S5:W3 – The Diary Game with Steem Venezuela.

in Steem Venezuela2 years ago

portadadiario241022.jpg
Foto by @tocho2.

Saludos amigos de Steemit..!

Todos amamos The Diary Game, todos hemos hecho nuestras mejores publicaciones del diario para compartir nuestras vivencias del día a día con nuestros amigos de Steemit, contando nuestros detalles significativos del día y compartiendo alguna bonita reflexión.

Pero ahora, en este concurso del Steemit Engagement Challenge S5/W3: The Diary Game with Steem Venezuela, haremos un diario especial, haremos un post de The Diary Game con un significado profundo y emotivo, un post que todos amarán leer y hasta se motivarán a unirse a esta iniciativa. Por lo que yo también les dejo mi diario especial el día de hoy.

separadortocho2.jpg

  • The Diary Game with Steem Venezuela

Comienzo por decirles lo emocionada que estoy de compartir un diario especial con ustedes, que, aunque tiene detalles de mi entorno que ya se conocen, simplemente es especial porque lo hago aportando algunos detalles y reflexiones donde pongo un poquito de mi “corazón”

Como todos saben mi día comienza con una pequeña dificultad, y es que nunca quiero despertar en las mañanas, aunque luego de una lucha conmigo misma yo me despierto, y lo primero que hago es dar gracias a Dios por un nuevo día y por todo lo que me ha dado, pido que este día sea de éxitos y bendiciones, o que al menos con mi trabajo yo pueda bendecir a otros.

Al revisar mi agenda en el teléfono me sentí afortunada de no tener que salir de casa tan temprano en la mañana, por lo que decidí adelantar el almuerzo y dejarlo listo. Mientras hacía mi café comencé a cortar unos vegetales para cocinarlos con una carne salteada y de inmediato mientras saboreaba mi café dejaba cocinando el almuerzo.

cocinando241022.jpg
Cocinando temprano. Foto by @tocho2.

Solo usé mucha cebolla, zanahoria y pimentón, para los vegetales salteados y para la carne salteada también...!

comidalista241022.jpg
Almuerzo listo. Foto by @tocho2.

Luego con una segunda taza de café recibí una llamada para salir de casa a atender un cliente, y cuando los lunes comienzan con trabajo quiere decir que el resto de la semana será igual, así que listo el almuerzo, lo apagué y lo tapé para salir a eso de las 11 am.

salida241022.jpg
Saliendo de casa casi al mediodía. Foto by @tocho2.

Salí hacia el centro de la ciudad a una oficina donde me esperaban y cuando me recibieron para reunirnos de forma breve, tomé apuntes en mi agenda y me desocupé más rápido de lo que esperaba, antes de salir me dieron un detalle que me guardaron, me pareció un lindo gesto.

regalo241022.jpg
Bonito detalle me regalaron hoy. Foto by @tocho2.

Volví a casa ya a las 1 pm y comenzaban a formarse unas nubes de lluvia, pero aproveché de tomar mi foto-playa de este lunes antes que comenzara a llover.

playa241022.jpg
Comienzan a formarse nubes de lluvia en Playa Mansa. Foto by @tocho2.

Cuando llegué a casa calenté mi almuerzo y comí viendo una serie de Netflix muy buena. Y la lluvia comenzó a eso de las 2:30 pm, llovió tan fuerte que parecía un diluvio. No me animé a usar el computador porque pensé en una posible falla en la electricidad, peor si trabajé con mi agenda y los teléfonos al menos hasta que terminó de llover a eso de las 4:30 pm.

almuerzo241022.jpg
Al fin almorzando en casa. Foto by @tocho2.

A las 5 me fui a entrenar y me encontré el gimnasio ya adornado de Halloween, me pareció de lo más simpático, hasta me tomé una foto “bien despeinada yo” como para armonizar con la decoración.

gym241022.jpg
Mi foto despeinada pre-halloween. Foto by @tocho2.

Y mi día no culminó con esto, al volver a casa me dediqué a Steemit y otros detalles laborales.

La mejor parte del día fue cuando desperté y me di cuenta que mi Dios me regaló una nueva oportunidad para disfrutar una vida saludable y alegre, debemos ser siempre agradecidos…!

separadortocho2.jpg

  • Hablemos sobre la dinámica The Diary Game, cuéntenos sí ha publicado diarios, le parece una buena opción para un bloguero?.

Ahora comienza lo especial de mi post de hoy. Yo he participado en las 3 etapas de The Diary Game, y gracias a esta iniciativa he conocido a mis compañeros de Steem Venezuela, he conocido personas maravillosas que muestran en cada post de su diario sus facetas más sencillas y humanas, esto es lo más importante de The Diary Game, nos muestra como realmente somos, sin máscaras y sin facetas ensayadas.

The Diary Game está lleno de realismo, de cotidianidad, de espontaneidad, hay mucha naturalidad y por esto considero que es una de las mejores opciones para un bloguero de Steemit

Yo he notado estos detalles en cada post que leo, y tal vez ustedes lo habrán notado también en mis publicaciones.

  • Que aspectos positivos se puede tomar de las publicaciones relacionadas al The Diary Game

Las publicaciones de The Diary Game tiene más aspectos positivos de los que podemos recordar en un breve instante, pero el que más me gusta es que nos mostramos “tal cual somos”, en la humildad de nuestro hogar y con nuestras sencillas fotografías estamos brindando una cordial bienvenida a nuestra casa a cada Steemian que nos lee.

Cuando yo visito un post de The Diary Game es como si yo estuviera tomando un café con un amigo en su casa, esto es ameno y positivo definitivamente...!

  • Como has visto el desarrollo de los que habitualmente participan en la dinámica The Diary Game

El desarrollo de los usuarios que participan en The Diary Game ha sido grandioso, a veces siento que todos nos conocemos como buenos amigos o buenos vecinos, The Diary Game me hace sentir que pertenezco a una “gran familia” y en cada publicación se puede “respirar aire de familiaridad”.

Las publicaciones actuales de The Diary Game han evolucionado positivamente, ahora podemos ver como los usuarios crean gift, crean hermosos collages con sus fotografías y logran efectos profesionales en sus publicaciones, el valor agregado es que muchas personas se han familiarizado más con la tecnología que tienen a su alcance como por ejemplo los Smartphone y computadoras en casa, ahora muchos ya se desenvuelven como “pez en el agua” haciendo sus participaciones y post, hasta sé de personas que no dejan pasar un día sin publicar porque esto se ha convertido en un sano hobbie en muchos hogares de Steemians.

Y aunque parezca sorprendente, muchas personas que antes se definían como tímidos, ahora con mucha soltura hacen sus publicaciones sabiendo que serán bien apreciados pos sus amigos de Steemit.

Si quieres ser original, muéstrate tal como eres, usa tus propias palabras para crear tus mejores contendidos, puedes estar seguro que alguien te lee y se siente identificado con tu post..!

separadortocho2.jpg

No creo que quede una sola persona que no haya publicado al menos un post de The Diary Game, ahora todos salimos dispuestos a tomar fotos de nuestras actividades diarias para compartirlo en nuestras publicaciones, porque para nosotros The Diary Game es una rutina saludable, por ello invito cordialmente a: @shohana1, @pnessy, @sacra97 y @genomil

Hasta pronto..!


GIF_MJ_3.1.gif

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Hola! Amiga tocho es un gusto para mí saludarla. Comparto su punto de vista the diary game nos permite mostrarnos tal cual somos, hacemos del el día un poco más divertido tomando fotografías para publicarlas y queden para el recuerdo. Por cierto su almuerzo se veía exquisito, se me hizo agua la boca jeje👌

 2 years ago 

Saludos amiga @albaniczb, eso es así amiga , ahora documentamos cada momneto d enuestros días con fotos y quedan los mejores recuerdos.

Gracias por leer y comentar.

 2 years ago 

Hola amiga,a mi también me cuesta levantarme en las mañanas sobre todo cuando hace mucho frío. Jajaja 🤣
Compartí tu punto de vista the diarygame nos permite crear vínculo familiares con otros usuarios y conocer sus actividades diarias.

 2 years ago 

Aquí han nacido las más hermosas amistades amiga @yenny47, nadie se imaginó que The diary Game lograría esto para todos nosotros.

Gracias por leer y comentar.

Es cierto amiga, lo original se nota y siempre habrá alguien que se identifique con tu personalidad.

Un almuerzo muy rico y balanceado amiga, buen trabajon 😉👌

Las fotos de playa siempre son un espectáculo 👏👏👏

Siempre disfruto leerte amiga y así, tal cual, con mi buena taza de café, puedo steemear mejor 😁😁😁

Saludos y abrazos amiga, exitos...
#venezuela #affable

 2 years ago 

Amiga @lacharrakey, que bueno que te acercaras a leer mi post de hoy. Justamente The Diary Game es lo más auténtico que podemos publicar en Steemit.

Algún día Dios nos permitirá tomarnos ese café en persona.

 2 years ago 

Buenas noches tocho2
Pues yo soy una persona timida, pero aqui aprendi a expresarme, a veces leo unas publicaciones que me dan mucha risa y ya escribo el jajaja porque realmente asi quiero expresarlo.
Le dire que ese almuerzo que usted preparo tiene muy buena presentacion.
Le deseo feliz noche.

 2 years ago 

Gracias amigo @mrtorres, realmente The Diary Game le quitó la timidez a mucha spersonas, jejeje

Hasta pronto.

Muy identificada con su opiniones en relación a lo que trasmite The Diary Game, me he sentido familia, al leer algunos diarios, siento que conozco personas y hasta me he sentido preocupada por algunos, al ver que han enfermado, cuando recién inicié, una de las chicas que leía falleció, eso me hizo sentir muy triste, y estuve pendiente de pedir a Dios consolará a su esposo e hijos. Definitivamente está dinámica nos acerca y nos muestra humanos y reales, tal cuál usted dice, desde el fondo de su corazón ❤️.
Mucho éxito en el concurso 🤗😇

 2 years ago 

Saludos @creacionesmkr, esto que dices es muy cierto, llegamos al punto de preocuparnso por los amigos que vemos diariamente en Steemit, y esto es porque ya tenamos amigos y muchos conocidos, esto es lo más valioso de la interacción.

Gracias por tus buenos deseos.

Amén 😇🤗

 2 years ago 

Hola amiga, tu no quieres colaborar con la "rebajacion" mientras sigas preparando esos deliciosos salteados y comiendo pasta seca jaja
saludos y bendiciones para ti.

I love reading diaries! Have a nice evening

 2 years ago 

Thanks for commenting @krisupolska friend..!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60826.65
ETH 2907.17
USDT 1.00
SBD 3.54