SEC-S10W5 – "Mi Lugar Favorito"

in Steem Venezuelalast year

portada050723.jpg

Saludos amigos de Steemit..!

Steemit Engagement Challenge S10W5: "Mi Lugar Favorito" / "My favorite place" es un gran concurso que trajo Steem Venezuela para que todos den rienda suelta a su imaginación porque muchos de nosotros tenemos más de un lugar favorito en el mundo, hablar de uno solo podría ser difícil pero interesante.

Yo particularmente tengo más de un lugar favorito, afortunadamente y gracias a Dios he tenido la oportunidad de viajar a muchos lugares hermosos en otros continentes y de cada sitio guardo un bonito recuerdo y se convierte para mí en un lugar especial.

Pero los tiempos han cambiado drásticamente y me he concentrado mucho en seguir apreciando las cosas maravillosas que tengo a mi alcance, las personas, los lugares y los momentos, esto me obliga entonces a definir “mi lugar especial” como aquel donde puedo disfrutar plenamente de cierta paz y tranquilidad.

club050723.jpg
Mi Lugar Favorito. Foto by @tocho2.

Mi lugar especial es el gimnasio, y desde hace muchos años siempre ha sido el gym, sin importar que he cambiado al menos 6 veces de club training, no me refiero al lugar físico, me refiero al instante del día que disfruto sin contratiempos y sin distracciones.

050723_gym_1.jpg
En este lugar soy feliz. Foto by @tocho2.

Entonces “mi lugar favorito” es el gimnasio donde acudo actualmente, es tan solo un lugar físicamente confortable porque tiene un estacionamiento privado y seguro para los vehículos, también cuenta con un pequeño cafetincito donde las personas pueden merendar mientras esperan o dejan pasar el tiempo, justo porque en este mismo sitio hay un famoso club de tenis en mi ciudad por lo que es muy concurrido cuando hay torneos infantiles, juveniles y de adultos.

050723_gym_6.jpg
Cuando está solo es como un parque de diversiones. Foto by @tocho2.

Pero sigo describiendo mi lugar favorito, específicamente dentro del gimnasio, se disponen de las correspondientes máquinas de cardio y equipos de musculación, como se costumbre y una pequeña sala donde a veces practican TRX, yoga, pilates y bailoterapia. Este lugar cuenta con al menos 3 y hasta 4 entrenadores de sala por turno, lo mejor es que está abierto al público hasta las 9 pm.

050723_gym_3.jpg
Barra cargada para entrenar trapecio. Foto by @tocho2.

Siento que este lugar es especial porque puedo entrenar el tiempo que necesito sin limitaciones de espacio, el lugar es muy amplio y a las horas que yo suelo asistir hay poca concurrencia, es como estar en un “parque de diversiones” para mi sola, otra característica que lo hace muy especial es el aire acondicionado, el lugar siempre se siente fresco, por lo que no siento fatiga importante al terminar de entrenar.

050723_gym_8.jpg
Acá muy feliz entrenando hombros y trapecio. Foto by @tocho2.

Y como detalle adicional, el lugar es muy aseado, sus baños cuentan también con duchas y es bastante cómodo para las personas que acudimos a entregar luego de trabajar.

Generalmente entreno de lunes a sábado cuando el tiempo me lo permite, y cuando tengo mucho trabajo hago lo posible por asistir como mínimo 3 días a la semana para no perder el ritmo de entrenamiento.

050723_gym_7.jpg
También entrenando hombros este día. Foto by @tocho2.

Por ejemplo, al menos 2 días de la semana entreno piernas porque es el grupo muscular más grande, luego tomo 1 día para entrenar bíceps y tríceps, 1 día para hombros y trapecio y finalmente 1 día para entrenar pecho y espalda, aclarando que solo trabajo con pesas y máquinas desde siempre, a veces los entrenadores de sala me asisten cargado de peso los equipos o dándome algunos tips para el logro de mis objetivos.

050723_gym_2.jpg
Dándole 14 kilos por cada hombro. Foto by @tocho2.

En este gimnasio donde asisto actualmente estoy desde agosto de 2021, obviamente porque durante la pandemia no había locales funcionando y por alguna extraña razón 2 meses antes de la pandemia mi antiguo gimnasio cerró.

Cómo anécdota de este sitio puedo citar que los entrenadores son muy especiales conmigo y me ayudan con mis rutinas y no se debe a nada especial realmente, pero creo que se debe a que pocas chicas entrenan fuerte y en mi caso eso les parece fuera de lo común y hasta simpático, han visto mi progreso desde que comencé en este club, hasta se extrañan cuando dejo de ir por más de 3 días seguidos, esto es un gesto muy lindo de su parte y se valora.

Otra anécdota es que aun cuando está cerrado al público los días sábado en la tarde, yo he podido entrar a entrenar sin problemas con algunos otros “compañeros de gym” y creo que es porque la “gente grande” se porta bien y entrena en serio.

Parece algo tonto pero es un detalle especial..!

050723_gym_4.jpg
De este lugar yo salgo más que feliz. Foto by @tocho2.

En mi “lugar favorito” se disfruta el momento, se escucha música al gusto de los asistentes, hasta yo he colocado mi “rocolita” y nadie se queja, jejejeje. También es usual que cuando llega alguna persona nueva con temor y sin saber que hacer le prestamos ayuda para que se sienta como en casa, a las personas que entran nuevas hay que darles ánimo para que no se sientan abrumados por las rutinas que desconocen porque el gimnasio puede llegar a ser un segundo hogar como me ha sucedido antes y es un lugar para disfrutarlo.

Por eso cuando salgo a entrenar me olvido del mundo y disfruto de mi tiempo de relax en mi lugar favorito..!

Invito a participar a los amigos: @albenis, @napito y @jyoti-thelight

separadortocho2.jpg

Hasta pronto..!

GIF_MJ_3.1.gif

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

 last year 

@tocho2, excelente que tengas arraigada en ti esa saludable costumbre de hacer ejercicio, sabes Me encanta ese gimnasio está muy lindo.

Cuando estaba en el gimnasio yo lo disfrutaba mucho, duraba hasta 4 horas haciendo ejercicio y te cuento no hablaba con nadie, solo entrenaba.

Hay personas que como tú has visto, llegan al gimnasio a mover los dedos un poco y la lengua sí le imprimen velocidad solo hablan y ríen se van a divertir no entrenar.

También veo que alquilaste el gimnasio solo para ti, apenas percibí un caballero sentado en la última fotografía Me imagino lo# mandaste*d a salir a todos.

Sabes Me parece muy agradable entrenar cuando no hay muchas personas como dices tú, un parque de diversiones

Gracias por la invitación me despido deseando tengas un feliz día y que Dios te bendiga.

 last year 

Yo hago lo mismo amigo @albenis, no hablo con nadie y no me gusta que me saquen mucha conversación, esta hora de entrenamiento es para mi sola, jejejeje

Saludos, gracias por la visita y bonito comentario.

 last year 

Saludos amiga @tocho2 me gusta su lugar favorito así solitario porque no me gusta las multitudes siempre me gusta llegar en sitios solitarios, el gimnasio un sitio muy tranquilo y ponerse en forma es algo que a uno lo distrae mucho.

Le deseo mucha suerte, saludo.

 last year 

Gracias amiga @yamelis21, este es el mejor momento del día en mi día, jejejeje

Saludos

 last year 

Hola querida @tocho, que maravilla, es que el gimnasio es un lugar especial, donde sacas lo mejor de ti y donde te dedicas un tiempo valioso y de calidad, para tu salud, mental y física.

Me encanta que ames este lugar, yo también amo mi gym y cada instante allá, es ua recarga de energía unica.

 last year 

Esa es la clave amiga @marpa, la gran recarga de energía que uno se trae el gym cada día, eso lo hace muy especial.

Gracias por la visita amiguita.

 last year 

Hola amiga tocho2, sin duda alguna hay muchos lugares que a visitado y cada uno guarda algo especial pero nada como este que es el que cada tarde visita para hacer su rutinas de ejercicios y solo dedicar tiempo a usted el gimnasio un tiempo que es para su salud y que seguramente olvida todo lo que a pasado durante el día.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9.5/10
Support null 25%
Verification date:
July
05,2023
 last year 

Exacto y correcto amigo @wilmer1988, el gym es la excusa perfecta para apartarme un buen rato "del mundo" y disfrutar de un instante de tranquilidad.

Gracias por la verificación.

Benar kawanku. Ada banyak tempat untuk berlibur, namun kita mencari tempat yang dapat memberi rasa nyaman dan ketenangan. Seperti yang anda lakukan saat ini. Gym tidak hanya memberi rasa nyaman dari berbagai aktivitas yang membosankan dan stres, gym juga membantu memberi kekuatan fisik, energi dan keseimbangan mental serta menyehatkan pikiran.

Semoga sukses untuk kontes anda..

 last year 

Thanks friend, you are right, the gym provides much more than physical strength and is the most enjoyable part.

Thanks for reading and commenting @ridwant friend.

my pleasure..

 last year 

Hola querida @tocho2 , conchale... necesito que me prestes un poquito de esas ganas de ir al gym que tu sientes jajajjaa, siempre inicio y abandono... por eso te digo que es admirable que te guste tanto y lo consideres tu lugar favorito.

 last year 

No puedes abandonar amiga @nahela, creo que deber ir primero acompañada para que veas que con un compiche es mejor, jejejeje

Un abrazo..!

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

 last year 

Thanks friends..!

 last year 

Compartimos el mismo lugar favorito “el gimnasio”, para mi este lugar es donde dreno todo lo malo que llevo dentro donde me entretengo y mucho mejor donde trabajo en mi cuerpo para verme más bella.

Aunque actualmente no asisto a un gimnasio hago mis ejercicios en casa, pero igual es mi lugar favorito.

 last year 

Practicar en casa también cuenta amiga @josephdaniela, porque es un moemnto que se disfruta sin límites y puede decirse que es un "instante favorito" en casa.

Saludos, gracias por leer y comentar.

Saludos amiga.

Un Gimnasio, creo que es un lugar perfecto para convertirse en favorito, porque el gimnasio es un espacio muy especial que nos brindan muchísimas Oportunidad y experiencias únicas.

Cómo bien dices cuando se es nuevo en l Gimnasio se necesita motivación, pero uan vez le agarras el gusto a entrar fuerte, a verte y sentirte mejor contigo mismo, a hacer nuevos amigos ya todo se vuelve un placer de la vida.

Además que hacer ejercicios es una Execelente actividad para el cuerpo y la mente, y si se hace en un lugar agradable y con gente chévere mejor aún .

Éxitos amiga. gran entrada

 last year 

Es así amigo @adriancabrera, muchas personas abandonan el gym porque no se sienten bien en el lugar pero con apoyo terminan agarrándole el gusto al entrenamiento y encuentran un nuevo lugar favorito, jejeje

Gracias por la visita amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30