You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S13W2– "¿Conoces el verdadero significado de la celebración de Halloween?"

in Steem Venezuela9 months ago

Saludos amigo @cruzamilcar63, ud me ha hecho recordar a un tío (de mi mamá) llamado "Jóvito Ramos" que tenía más de una historia sobre eventos sobrenaturales y alguna vez mencionó algo sobre "brujas convertidas en lechuzas", ahora si me da curiosidad, jejejeje

Gracias por participar

Sort:  
 9 months ago 

Hola, amiga. Todas esas son historias que viví en el pueblo e incluso fui amigo de esas personas, pero nunca me acerqué mucho a ese mundo ni ellos me lo permitían. Ahora simplemente expreso lo que observé, porque recuerdo que no me asustaba mucho por eso. Gracias por sus comentarios. Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68168.17
ETH 3256.43
USDT 1.00
SBD 2.67