You are viewing a single comment's thread from:

RE: Domingo de #sv-recreacion. En el campo de béisbol, apoyando el deporte

in Steem Venezuelalast year

Amiga @elisilva05, los chicos cuando están jugando se olvidan del sol y del calor, por eso se divierten más de lo que uno s eimagina, jejeje

Gracias por participar.


Status Club
#club75
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
March 12, 2023


Sort:  
 last year 

Si amiga, es fuerte pobrecitos pero todo sacrificio tiene su recompensa, ganar en este caso y si les hubiese tocado perder estoy segura que les deja un aprendizaje, siempre hay algo nuevo que aprender.

Estoy orgullosa de que este equipo hoy en día haya alcanzado obtener muchos juegos ganados, mi hijo al inicio, el equipo estaba apenas iniciando me decía a qué voy a ir a jugar si igual vamos a perder.

Pero el poco a poco, fue entiendo que debía entrenar mucho para lograr algunas victorias. Yo disfruto verlos en el campo de juego.

Gracias por su apoyo, feliz inicio de semana!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65540.15
ETH 3522.97
USDT 1.00
SBD 2.48