You are viewing a single comment's thread from:

RE: Jueves de Arte 23/2/23 #sv-arte - Dibujando a mi tortuga terrestre

in Steem Venezuela2 years ago

Mis felicitaciones a "Doña Roberta" por haver posado para este hemoso retrato que le hiciste amiga @lanegra2804, excelente representación artística de tu tortuguita de tierra.

Gracias por participar


Status Club
#club75
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
February 23, 2023


Sort:  
 2 years ago 

Doña Roberta 🤭yo perdí la cuenta contando las líneas jaaa🐢ah es que tenía días sin hablar de ella y cuando se pone en este proceso de hibernación me da miedo jaaa porque no me acostumbro a este comportamiento pero la naturaleza es sabía.

Gracias por sus amables palabras y verificación .

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60457.50
ETH 2430.71
USDT 1.00
SBD 2.51