You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S7W4 – Diseña tu “Casa de Ensueño”

in Steem Venezuela2 years ago

Esta es la maqueta más hermosa que he visto amiga @venturabogarin, me encantó el detalle de la piscina, que buena creatividad has mostrado con tu participación, hasta te diría que esta pisina sobre la superficie que hiciste puede funcionar como jacuzzi con agua calientita, jejejeje

Gracias por participar.


CriteriaStatusRate
Status Club
#Club100
2/2
Steem Exclusive
yes
1/1
Plagiarism Free
yes
1/1
BOT Free
yes
1/1
Quality of content
yes
3/3
Markdowns
yes
2/2
Total
10/10
Support null 25%
yes
Verification date:
February 05, 2023

image.png image.png image.png
@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Sort:  
 2 years ago 

Felíz día amiga @tocho2.
Me alegro te haya gustado mi diseño de la casa de ensueño. Es una creación que he deseado por mucho.tiempo, tengo esas ideas en mente y como hay espacio en mi patio ingeniaré unos columpio porque piscina ya tengo.jejeje.
Gracias por su apoyo.
Saludos.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60024.78
ETH 2351.84
USDT 1.00
SBD 2.47