You are viewing a single comment's thread from:

RE: Jueves de arte / Dibujo de un gallo / ¿Por qué cantan los gallos?

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigo @enrisanti, si recuerdo lo de las peleas de gallos en los pueblos y las peleas de gente en las peleas de gallo, esto sigue en práctica en algunos pueblos como si fuera un gran deporte que deberían prohibirlo y sancionar también.

Por cierto, yo creo que ni con el canto de un gallo me despierto temprano en la mañana, jejeje

Sort:  

Amiga, yo tengo también un sueño pesado. Por acá una vecina tenía cerca de 50 gallos en su patio, imagínate, cuando cantaba el primero los demás también, pero yo, ni pendiente. La señora falleció y el gallinero también. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43