You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game: Ayudando a mi mamá con su reposo. Martes 13 de diciembre de 2022.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Saludos "hombre pulpo soltero", me dió mucha risa lo del desayuno, el pan es de mucha ayuda en toda ocasión si te poner a ver el asunto, jejeje

Por cierto, a mi también me sucede lo que olvidar si he apagado la cocina, creo que es normal este episodio de angustia momentánea por lo que veo.

Y han hecho muy bien en tu familia al planificar su reunión familiar sin perder la alegría de la navidad.

Hasta pronto.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
December 13, 2022


Sort:  
 2 years ago 

Si, parece que es común angustiarse y tener episodios de amnesia selectiva cuando sientes que vas tarde a cumplir un compromiso. La navidad es unión familiar, siempre lo hemos creído así, por lo poco o mucho que haya lo importante es siempre estar juntos.
Gracias por verificarme. Hasta la próxima

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43