You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Eng+Spa] Our Lady of Guadalupe + Día Nuestra Señora de Guadalupe

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigo @pedrobrito2004, realmente que está bastante raro lo que se ha investigado sobre esta imagen de la guadalupe.

Por cierto que encuentro bastante tierno y agradable que la perrita y doña "Vero" se llevan bien, las mascotas no saben que son perro y gatos, así como los humanos ellos desarrollan lazos fraternales como hermanos y esta es la parte más bonita de tener mascotas.

Por lo del programa de Nuestro Insólito Universo, me alegra saber que en Youtube están algunos programas archivados, los buscaré, tengo el mejor recuerdo de estas transmisiones, gracias por mencionarlo, así me animaré a escucharlos otra vez.

Hasta pronto.

PD: ¿cómo se llama la perrita?

Sort:  

A la perrita la llamo Novata. Es un nombre raro para un perro, pero fue lo que pensé luego de que tomó tiempo para que se integrara a la casa, es el primer perro que veo en todas mis décadas de vida que muerde a mi hermano, y el primer perro que me ataca a morder por la espalda cuando le estoy colocando comida.

Nuestro inicio no fue bueno, pero ya está mejor y nos llevamos bien en la actualidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58127.19
ETH 2452.98
USDT 1.00
SBD 2.36