You are viewing a single comment's thread from:

RE: 💖The Diary Game. Una Vida Mejor con Steem. Dia de Hacer una compra y hace un trabajo 😴 25/11/21

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Y yo esperaba ver la foto de la torta @nieuscarin :(

Por cierto, de las carreras que hablaron los representantes de la universidad, ¿cuál te gustó?.

Hasta pronto.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
November 30, 2022


Sort:  

Hola amiga tranquila mañana si no tengo muchas clases que ver me pongo desde temprano a realizar mi diario así hago el de él 26 y te muestro lo bonita que quedó la torta y como fue la reunión de mi amiga, así te dejo con la curiosidad amiga jejej🤗😊 de las carrera que hablaron me llamó la atención fue medicina y administración pero en lo personal lo que me apasiona bueno quisiera estudiar criminalística pero no puedo mis familiares no les gusta la idea y también es una mala idea viendo cómo está Venezuela ahorita 😕 gracias por tomarte el tiempo de leer y ver ni publicación amiga muchas gracias 💖 Feliz noche 🌌

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59888.38
ETH 2373.74
USDT 1.00
SBD 2.48