You are viewing a single comment's thread from:

RE: La tierra se está acelerando.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigo @jorgebgt, yo me inclino más por la teoría del efecto del clima por su incidencia directa en los cambios de presiones y temperaturas, de allí el posible desplazamiento, pero es tal como dices, de igual manera "la tierra sigue girando" y como dice la canción de Sergio Dalma "el mundo sigue igual".

Gracias por participar.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
August 27, 2022


Sort:  
 2 years ago 

Gracias; yo creo que todo esto no refleja una tendencia, me parece que desconocemos muchas cosas y la tierra viene haciendo esto durante milenios, solo medimos años!!
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63