You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game/27/07/2022/Empezando de nuevo y con buenos propósitos /Por @dorita29

in Steem Venezuela2 years ago

Amiga @dorita29, me alegra saber que ya tienes internet otra vez, como siempre Bienvenida a Steemit nuevamente, esta es tu casa.

Me alegra saber que la siembra que tienes en tu casa está prosperando, luego nos mostrarás como va la cosecha de las auyamas y el tomate.

Hasta pronto.

Sort:  
 2 years ago 

Gracia amiga @tocho2, la verdad es muy estresante cuando se avería el servicio de internet, ya que nos limita para interactuar en las redes sociales, pero bueno ya estoy de nuevo como mencione en mi post, con buenos propósitos, para dar lo mejor de mí. Agradecida, por ser una mujer virtuosa dispuesta ayudar a los que están empezando en esta hermosa comunidad. Claro amiga con gusto, apena empiecen dar frutos las auyamas y el tomate estaré presentando un post del desarrollo de mi sembrados.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63239.86
ETH 2621.03
USDT 1.00
SBD 2.77