You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lunes de escritura 06-06-2022/ Reseña sobre el pintor carupanero Tomás Salazar/ Por @solperez

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos @solperez, yo creo que en todo el territorio nacional encontraremos grandes artistas poco conocidos pero con obras extraordinarias y hermosas, acá en tu post es q eveo por priemra vez el "Kikiriñao", recuerdo haber escuchado alguna vez de él.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
June 07, 2022


Sort:  

Tomás elaboró varios cuadros en el que el protagonista era el kikiriñao. Esta figura fantástica, mitad gallo y mitad gato, fue creada en su mente a partir de unos cuentos que su madre le contaba cuando era niño. Me he propuesto hablar delos cultores populares de mi pueblo, esa esotra forma de demostrar el amor que le tengo a mi terruño. Muchas gracias por tu visita y comentario. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47