You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game III. Sábado 27/11/2021. Día de Labores Administrativas, Mentoría y Gratitud! #club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigo @bajandobarreras, que bueno saber que estas haciendo mentorías, esto deja la gran satisfacción de haber ayudado en todo lo posible.

Por cierto, a mi me encanta la caña de azúcar y el jugo de caña, soloq ue donde vivo esto ya no se ve :(

Hasta pronto.

Sort:  

Gracias @tocho2

Sí me encanta mentorizar...

Y la caña también jeje. Cuando vivía en Maracay me encantaba de vez en cuando comprar un jugo de esos con bastante limón. Y casi siempre me daban la ñapa!

Guao me hiciste viajar a esos recuerdos!

Gracias por tu comentario y voto!

Abrazos y Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53406.15
ETH 2223.47
USDT 1.00
SBD 2.29