You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050 Concurso: "Mi comunidad SteemVenezuela en crecimiento #3" | (Aumentando mi delegación por @yudetsis16.)

in Steem Venezuela3 years ago

Amiga @yudetsis16, bienvenida tu participación y muchas gracias por tu participación, tu apoyo es fundamental y nos alegra que pertenezcas a esta comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi bella @tocho2, es un placer para mí aportar mi granito de arena para esta comunidad. Será que tú podrás darme alguna respuesta con lo que coloque en mi post acerca del #club5050, a ver si estoy cumpliendo con sus requisitos para poder utilizar la etiqueta?

 3 years ago 

Hiciste un buen encendido hace 5 días, bien puedes esperar el transcurso de un mes para revisar tus recomepnsas recibidas en ese perídoo y hacer nuevamente un buen encendido, tomando en cuenta que tus retiros y transferencias deben ser menores a la cantidad de tu encendido.

igualmente te invito a revisar la siguiente publicación que con gusto hacemos para ayudarlos:

https://steemit.com/hive-193637/@edlili24/anuncios-actualizacion-del-club5050-y-top5-steem-venezuela

 3 years ago 

Buenos días mi bella, gracias por tu respuesta. Revisaré el enlace que me dejastes. Feliz día.😘

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68706.20
ETH 3751.71
USDT 1.00
SBD 3.76