You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game III Lunes 11 Octubre 2021 || Día de río en el campo (Los invito a ver esta linda experiencia a traves de mi querido diario) by @tefagonzalez

in Steem Venezuela3 years ago

Amiga @tefagonzalez, disfruté mucho leyendo sobre tu excusrión-aventura, los paisajes que atarvesaron en su larga caminada estaban geniales, sobre todo por las mariposas y la vegetación, aunque la mejor parte fue el baño del río porque de seguro habí amucho calor, jejejeje

Excelente post, gracias por compartirlo

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hooolaa!! Amiga @tocho2 ¡Que gustazo que hayas disfrutado mi post! Lo hice con mucho cariño porque realmente viví la experiencia al máximo teniendo en cuenta que debemos disfrutar cada instante que Dios nos brinda mientras estemos en este mundo, amando, cuidando y valorando cada cosa que conforma nuestro mundo... Muuuuuchas gracias por tomarse un tiempo y leerme!!
Un abrazo gigante!!
Por cierto amiga @tocho2 aprovecho la oportunidad para saber si me puede aclarar una duda, hice mi logro 3 desde hace 2 meses y no cuento con la verificación, luego de vencerse mi logro lo compartí en dos publicaciones de @cryptokannon de publicaciones caducadas pero aun nada de nada, seria tan amable por favor de orientarme, porque de verdad deseo mucho continuar realizando los siguientes logros y seguir aprendiendo, de esta manera poder seguir llenándome de conocimientos en esta plataforma. De antemano muchas gracias!! buenas tardes!!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66917.83
ETH 3499.90
USDT 1.00
SBD 2.89