You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi breve experiencia como COMMUNITY MANAGER de cuentas de Instagram y facebook, una odisea

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos @danay, tengo referencias de esta tarea de community manager y es realmente agotadora, por lo que es perfectamente válido que te quejes, pero al menos puedes solicitar un ligero aumento debido a que está manejando 3 cuentas y esto es un trabajo intelectual que requiere mucho tiempo de tu parte.

No obstante trabajo es trabajo y nuestro país esta en uns situación bastante difícil.

Espero que estes bien.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @tocho2 tenia mucho tiempo sin publicar nada interesante en Steemit porque de verdad esto me ha estado consumiendo mucho tiempo, y muchísimas gracias por tu comprensión y por haber leído esta larga historia, la cual decidí compartir con ustedes, porque ni modo que le diga a mi amiga, y la verdad es que me da mucha pena exigirle un monto más, porque yo no soy una experta en este tema como ella y menos que tampoco tengo experiencia, además que las cuentas no han tenido mucho movimiento no me siento con esa capacidad de pedirle más, pero si me tiene súper agotada mentalmente, tanto que no tengo ni mente ni ideas nuevas para publicar en Steemit, por eso he estado tan alejada, y me encantaría volver. A precio muchisimo tu visita, comprensión y tu mensajito, besos y abrazos, bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62153.21
ETH 2411.09
USDT 1.00
SBD 2.64