You are viewing a single comment's thread from:

RE: La importancia de Leer, Votar, Comentar y responder a nuestros comentarios.

in Steem Venezuela3 years ago

Amiga @genomil, me agrada saber que tienes la misma percepción que yo al respecto.

Se supone que Steemit es una red social para interactuar y muchos de nuestros compañeros se limitan solo a comentar para marcar presenca pero no votan, no entiendo que sucede con esto.

El punto lo he dejado más que claro en varias oportunidades e algunas de mis publicaciones, y me alegra saber que te tomaste un tiempo para hacer este post con un gran llamado de atención general.

Apoyo con Reesteem.

Un abrazo

#affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Hay muchas cosas que al parecer todos sabemos y la verdad es que aún sabiendolas no se aplican, no creo que sea desconocimiento.
Pienso que hay que repetirlo las veces que sea necesario, asi como las planitas de la escuela jejeje
Esperemos que paso a paso tomemos conciencia de cual es el camino y dar a otros el trato que pedimos para nosotros.
Saludos amiga, que tengas un feliz sabado. Espero que tu salud esté mejorando cada dia.

 3 years ago 

Gracias por tus buenos deseos amiga @genomil, un abrazo.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61358.50
ETH 3378.70
USDT 1.00
SBD 2.52