You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una foto semanal, en domingo (3/52) Desarrollando mi felicidad. Oh, mi Dios.Gracias por el sol. Maravilla de tu creación.

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos @mariita52, voy a tomar tu ejemplo de "tomar baños de sol".

El realidad el sol y yo no somos los mejores amigos que digamos, pero mucho tiempo en casa tra sun computador y encerrada por pandemia ya dejó de ser simpático, tengo que salir y "hacer la fotosíntesis", jejeje

Seguiré tu ejemplo. Un abrazo, me alegra saber que todo anda bien por aquí.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @tocho2 me encanta esa aplicación de "hacer la fotosíntesis" realmente el sol me llena de energía. Espero sea buena tu experiencia al tomar tu baño de sol. Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62345.27
ETH 2427.57
USDT 1.00
SBD 2.49