You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 3er Season Betterlife ✨ 08/04/2021 ❤️ Las mascotas se parecen a sus dueños, un lindo día.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola @haniel, me encanta ese sweater de "Llamita", me gustaría uno para mi sobrinita.

Por cierto que tu lámpara rústica está perfecta para tenerla en el escritorio y trabajar con mejor iluminación.

Y por la foto de tu primo con su mascota, de verdad los dos pusieron casi la misma expresión, jejeje

Saludos

Sort:  
 3 years ago 

Muy buen día con alegía :) Gracias @tocho2 me alegra mucho que te guste, gracias. La lampara ayudará bastante, mi tío también hace arbolitos, ya me enseñó. Y mi primo es muy gracioso con sus caras ja ja
Muchas gracias xD

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63030.98
ETH 2594.62
USDT 1.00
SBD 2.74