You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lista de participantes de América Latina, actualizada al 04-02-2021

in Steem Venezuela3 years ago

Amigo @kikenexum, recibe un caluroso abrazo desde la "pequeña Venecia".

Me he visto tentada a incluirlos, pero uds son Europa y no sé quien es su representante en Steemit.

Pero te tomo en cuenta la sugerencia, haremos un registro para reunir a todos los hermanos españoles que como hispanoparlantes tambien podrían estar bajo "nuestra representación" en tal caso.

Gracias por comentar.

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias @tocho2, me alegra saber que me incluyes, no sé quién es mi representante en Europa, por favor, si pudiera guiarme se lo agradecería. Tampoco sé de qué manera hablar con alguien que me oriente. Gracias nuevamente, un saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69