You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 08/01/2021/ A Better Life with Steem/ Locura de precios en Los Cactus Zulia

in Steem Venezuela4 years ago

Hola @daytona475, creo que el "burrito" de la foto se robó toda la atención de tu post.

Obviamente la situación de los precios en todo el territorio nacional es más especulación que otra cosa, Yo también lo vivo aquí donde estoy.

Pero me llamó fuertemente la atención que usen los métodos de traslado y transporte de antaño, no lo justifico pero entiendo perfectamente que está ocurriendo por la falta de combustible, Venezuela en lugar de avanzar, se está hundiendo en el atraso y la especulación.

Pero tu post es un perfecto reflejo de la realidad que vivimos cada día, gracias por reseñarlo.

Saludos

#onepercent #venezuela #affable

Sort:  

Si amiga @tocho2 gracias por tu visita es un honor, y si hay mucha especulación eso es muy cierto.

Me dio risa tu comentario que el "burrito" se llevó toda la atención jajaja

en cuanto a su uso, eso lleva muchísimos años que los utilizan para tal fin aquí en el Zulia lamentablemente, si te puedes fijar una foto más arriba donde muestro a Pollyexpress, hasta se estaba durmiendo el pobre burrito.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57419.72
ETH 2441.05
USDT 1.00
SBD 2.41