Mi aplicación para "Steem Representative", Agosto 2023

in Steem Venezuela10 months ago (edited)

portada17-08-23.png
Foto by @tocho2.

Saludos amigos

Nuevamente me uno a la convocatoria para Steem Representative en el llamado realizado por @steemitblog este mes de Agosto en el reciente Steemit Update, August 4th, 2023: Steem Representatives - Applications Invited.

De mi trayectoria en Steemit no hay nada nuevo que añadir, pero con mucho entusiasmo me animo a recordar que formé parte del primer grupo de Country Representatives por Venezuela, y de esta época guardo los más hermosos recuerdos. Esa época entrañable como CR me dejó una bonita experiencia asistiendo a los usuarios nuevos que ingresaban a Steemit y también como curador comunitario con distintas cuentas de Steemit.

Es mi deseo de continuar cultivando esta trayectoria, pero ahora como Steem Representative para seguir asistiendo a los usuarios que requieren un guía en sus primeros pasos, así mismo para seguir apoyando a los usuarios que se han consolidado como miembros de la gran familia de Steemit, porque considero que todos los usuarios “nuevos o antiguos” siempre necesitarán de una mano amiga.

tocho2170823.png
Foto by @tocho2.

En Steemit se me conoce por mi semblante ecuánime y el gran respeto que muestro hacia los usuarios y compañeros con los que he compartido labores en la plataforma, así mismo Steemit es testigo del gran nivel de responsabilidad que muestro ante los compromisos aún en los momentos difíciles, por lo que reitero que con mucho gusto quiero seguir aportando apoyo y acompañamiento a los usuarios que han tomado Steemit como un lugar de encuentro entre buenos amigos que comparten sus publicaciones y como punto de partida para invertir y crecer juntos.

Siempre he pensado que en la Blockchain de Steemit encontramos una red social de alto valor y con el calor que brinda una familia y los amigos..!

Finalmente, debo destacar los puntos más importantes de una postulación, como por ejemplo que llevo más de 3 años activa a pesar de cualquier circunstancia. Otro aspecto importante es que jamás he realizado Power Down en mi cuenta, tengo 44,333.45 SP que uso para brindar apoyo con mi voto y delegaciones a los usuarios y varias comunidades, tengo una reputación actual es de 76.689 y un CSI es de 18.20 el día de hoy.

La plena confianza que han depositado muchos usuarios de Steemit alrededor del mundo me han animado a postularme el día de hoy, me han hecho sentir que el apoyo brindado es recíproco y afirmo que estoy aquí por y para ustedes.

separadortocho2.jpg

Como parte del currículum que he hecho en Steemit puedo acotar que en la comunidad Steem Venezuela y en Newcomer’s Community he venido siendo curador desde los inicios hasta la actualidad, estuve hace un tiempo el equipo de curación Team Newcomer y “I do my best” cada día por visitar publicaciones y saludar a los amigos en Steemit, y hasta aquí dejo mi sencilla postulación.

Agradezco de antemano la gran oportunidad que me brindan con solo leer mi postulación en esta convocatoria.


GIF_MJ_3.1.gif

Sort:  
 10 months ago 

Hola amiga, le deseo la mejor suerte en esta postulación, usted se lo merece por su buena dedicación y su compromiso con la plataforma.

Posted using SteemPro Mobile

 10 months ago 

Gracias amiga @napito..!

 10 months ago 

Hola amiga tocho2, una trayectoria que seguro muchos recuerdan amiga por su gran apoyo para todos esos usuarios que necesitaban orientación.

Eres una persona dedicada a cada una de las responsabilidades de la plataforma sin duda alguna serías una gran Steem Representante, te deseo muchísima suerte.

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
August 18, 2023
 10 months ago 

Gracias por la verificación amigo Will y gracias también por el apoyo y confianza que me has demostrado hasta la actualidad.

Saludos

 10 months ago 

tu eres simplemente maravillosa mi querida @tocho2, tienes la gracia de Dios a flor de piel, siempre atan sabia, alegre, divertida, con una forma muy particular de ver las cosas y vivir a plenitud; pienso que debes estar en ese selecto y comprometido equipo de steem representatives del mundo. Steemit es parte de ti.
Un abrazo inmenso!

 10 months ago 

Saludos amiga @graceleon, tus palabras me llenan de mucho ánimo, gracias por tu valioso apoyo aun en la distancia.

Un abrazo..!

 10 months ago 

Hola amiga, tienes todas las capacidades para ejercer este rol y estoy segura que como hasta ahora, seguirás realizando un excelente trabajo.

Eres una usuaria dedicada y comprometida, así que espero que logres esta oportunidad.

Éxitos y bendiciones amiga 🙏🤗

 10 months ago 

Gracias amiguita @miyexi, Dios me permita volver pero ahora como SR, y mil gracias por el apoyo constante.

Un abrazo..!

 10 months ago 

Usted tiene una trayectoria de la cual puede expresar lo bien que le fue y continúa dando lo mejor, virtudes y actitudes que la han mantenido constante a pesar de las dversudades, recibiendo el apoyo de muchos, le deseo éxitos !

Saludos

 10 months ago 

Gracias amiga @lanegra2804, así como lo has dicho, a pesar de las circunstancias en Steemit con uds he encontrado un segundo hogar, es por ello que deseo retribuirlo con mi participación nuevamente como SR.

Gracias por tu apoyo.

 10 months ago 

Hola mi amiga @tocho2, que gusto ver tu aplicación a esta responsabilidad.

Eres una de las más capaz para este cargo, tienes una gran experiencia y una gran responsabilidad. Cuenta con mi apoyo.

Te deseo el mayor de los éxitos.

Saludos y bendiciones

 10 months ago 

Gracias amigo @pelon53, más que capacidad es amor por la labor y el gusto de visitar las publicaciones de los amigos que necesitan alguna guía.

Gracias por su valioso apoyo.

Congratulations!
Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Steem For Ladies

 10 months ago 

Hola amiga 👋😀
Wooo ustedes desea seguir siendo parte de los representantes de steem y si que se lo merece, siempre apoyando cosas buenas a la plataforma, y enfocada en su trabajo para darle valor a la blockchain.
Mis más sinceros deseos para usted y que todo el éxito le diga alcanzando .

 10 months ago 

Gracias amiga @mile16, es mi deseo seguir ayudando a todos los usuarios de Steemit, todos merecen apoyo incondicional.

Un abrazo, hasta pronto.

 10 months ago 

Saludos amiga @tocho2

Tiene un excelente historial que habla por si solo, de seguro puedes volver a cumplir este rol de la mejor manera.

Le deseo éxito en su postulación.

 10 months ago 

Gracias amigo @adeljose..!

Saludos amiga, tiene toda la experiencia para desempeñar el cargo como representante en steem, sientes el compromiso y la responsabilidad en cumplir con tus funciones y el apoyo que le brindas a cada usuario. Y gracias a usted por su desempeño en la plataforma confiamos en steemit. Te deseo feliz día.

 10 months ago 

Gracias amiga @magavic, de eso se trata, de brindarles apoyo y confianza a los nuevos usuarios para que se sientan bienvenidos a Steemit.

Un abrazo, gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63270.29
ETH 3464.65
USDT 1.00
SBD 2.51