Aplicación para Representante de País/ Venezuela / por @tocho2

in Steem Venezuela2 years ago

portada250622.png
Playa Lido, Foto by @tocho2.

Saludos amigos

Pocos lo recordarán pero el día 11 de septiembre de 2020 hice mi post de aceptación como Country Representative por Venezuela en Steemit, fue un día inmensamente feliz para mí, no podía creer lo que estaba sucediendo, y el día de hoy cuando han pasado casi 2 años de esto, revivo la misma emoción pero para postularme nuevamente.

Esta ha sido una experiencia distinta, una experiencia gratificante por la gran cantidad de usuarios que he conocido, la gran cantidad de usuarios a quienes el día la bienvenida a Steemit, a quienes les he brindado mi apoyo y mejores orientaciones en lo posible, y por sobre todas las cosas los hermosos lazos de amistad que aquí en Steemit se han consolidado.

He conocido personas maravillosas de todo el mundo, he trabajado acá en Steemit con muchos de ellos afortunadamente y creo que esta ha sido una hermosa experiencia de aprendizaje, amo Steemit por esto.

separadortocho2.jpg

Como de costumbre voy directamente al grano con los detalles de mi postulación:

1- Active on the platform for at least the past 3 months / Activo en la plataforma por lo menos los últimos 3 meses

Todos han visto mi actividad en Steemit, he estado activa también los últimos 3 meses ejecutando las siguientes actividades:

  • Verificación de usuarios y publicaciones de logros en Newcomer’s Community
  • Curación/votación con la cuenta @Steemcurator03
  • Emisión de votos y comentarios con mi cuenta personal (@tocho2)
  • Publicaciones con mi cuenta personal
  • Actividades como moderador en Steem Venezuela (@hive-193637)

Cada uno de estos detalle puede ser verificado y revisado en los informes semanales de actividades como CR y como Greeter en Newcomer’s Community.

2- At least 1000 SP of their own (not delegated) / Al menos 1000 SP propios (no delegados)

Actualmente tengo 27,6 K Steem Power propios, y como ya lo sabrán también participo como “sponsor” en el #spud4steem cada mes (desde hace unos meses) y estoy apoyando a distintas comunidades. A diario realizo votaciones/comentarios hasta que mi cuenta alcanza el 85% de voting power, para que el uso de mi cuenta y apoyo que brindo con esta sea significativo.

Mi cuenta ha crecido significativamente y estoy enfocada en hacerla crecer mucho más con la firme intención de apoyar a los usuarios con un voto significativo de mi cuenta @tocho2.

3- A reputation of at least 60 / Una reputación de al menos 60

Mi reputación actual es de 74.5, gracias a mi activa participación a diario haciendo comentarios y las publicaciones semanales que logro realizar. Continuaré haciendo esto para aumentar el número de mi reputación en Steemit.

4- Live permanently in the country they want to be a Country Rep for / Vivir permanentemente en el país del que quieren ser Country Rep

Desde que nací yo vivo en Venezuela, específicamente en el Estado Anzoátegui, en el oriente del país, estoy aquí bien establecida por lo que permaneceré en Venezuela.

5- Be fluent in the main language of the country they want to be a Country Rep for / Hablar con fluidez el idioma principal del país para el que quieren ser Country Rep

Mi idioma nativo es el Español, el cual hablo perfectamente. También hablo Francés e Inglés con buena fluidez. Por lo que el idioma dentro de la plataforma nunca ha sido una barrera hasta el momento, creo que podré de este modo siendo un gran apoyo para los usuarios de habla hispana y angloparlantes.

6- Have a CSI and voting pattern that clearly demonstrates that they are already supporting other Steemians in the country they want to be a Country Rep for / Tener un CSI y un patrón de votación que demuestre claramente que ya están apoyando a otros Steemians en el país para el que quieren ser Representantes de País.

El apoyo que brindo con mi cuenta haciendo votaciones y comentarios es constante y puede verificarse en mi CSI:

Screenshot_1.png

7- Por qué crees que serías un buen Representante de País

Más que un buen CR diría que deseo seguir siendo “un buen amigo” para los suscriptores de Steemit, porque brindo apoyo constante en distintas comunidades de Steemit, me gusta visitar a suscriptores de otros países siempre que es posible porque me gusta mucho conocer otras culturas y me gusta hacérseles saber a los usuarios de otros países que en Venezuela encontrarán muy buenos amigos y que todos deseamos que se integren en nuestras comunidades también.

Cada vez que un usuario de otro país se acerca a una comunidad de habla hispana, algunas veces por allí estoy yo brindándole la más cálida bienvenida y mostrando mi apoyo para que se sienta en familia.

Otra cualidad importante que me gustaría recordar es que apoyo activamente la iniciativa del #spud4steem, es mi deseo que muchas personas se unan con sus correspondientes #powerup, así como también apoyo al #club5050 y brindo apoyo con orientaciones a los usuarios que desean unirse y emprender una carrera de crecimiento en Steemit. Actualmente yo estoy en el #club75 y haré todo lo que esté a mi alcance para permanecer en dicho club y proyectar mi crecimiento en Steemit para continuar brindando el mejor apoyo a los suscriptores.

separadortocho2.jpg

Me despido por los momentos, deseando que muchas personas presenten su postulación como CR, esta ha sido una maravillosa experiencia que me ha brindado Steemit y la he disfrutado al máximo, estoy agradecida por la gran cantidad de personas que aquí he conocido.


GIF_MJ_3.1.gif

Sort:  

Hopefully someone as great as you can be re-elected as CR Venezuela

 2 years ago 

Thanks for you kind comment @radjasalman friend..!

 2 years ago 

Saludos @tocho2

Casi dos años realizando un excelente desempeño en la plataforma, has trabajado por ti Steem Power.

En mis inicios conté mucho con tu apoyo, por discord siempre podía encontrarte.

Hoy me alegra ver tu postulación para ser tomada en cuenta para ser Representante de nuestro País.

Un gran abrazo.

 2 years ago 

Amiga @astilem, recuerdo tus hermosas publicaciones de bailes, se te extraña un montón por Steem Venezuela, me alegra saber que has leído mi participación y te has acordado de mi.

Un abrazo inmenso, gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Amiga he vuelto ha bailar después de tanto, así que pronto les comparto por aquí algo especial.

Estaba esperando tu postulación mi bella para apoyarte.

Un fuerte abrazo, de nada.

 2 years ago 

Saludos amiga, te deseo éxito en esta postulación, eres una excelente CR de Venezuela.

Feliz noche y Dios te guarde

 2 years ago 

Gracias por el apoyo amigo @pelon53..!

 2 years ago 

Hola amiga, no sé como lo haces con todas tus ocupaciones, pero haces un excelente trabajo en la plataforma y en la comunidad venezolana, siempre nos estás apoyando y orientando, definitivamente a usted le renovaran el cargo por el gran trabajo que haces.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Saludos @genomil, realemente disfruto el rato de relax que me brinda Steemit cada noche cuando entro a leer publicaciones, es algo qu eno cambiaría por nada del mundo.

Gracias por tu apoyo constante, la ganancia que me llevo son las amistades que me trajo Steemit y tu estás entre ellas.

Un abrazo.

 2 years ago 

Realmente conseguiste llegar a muchas personas tocho, espero que vuelvan a elegirte y sigas haciendo un gran trabajo en la plataforma.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Gracias por tan bonito comentario amigo @leonelb, como siempre Dios dirá la última palabra.

Yo también espero seguri un buen rato con uds aunque no quede de representante nuevamente.

 2 years ago 

@tocho2, "un buen amigo para los suscriptores". Palabras muy significativas y de mucha importancia, ya que eso es uno de los puntos fuertes de los CR.

Tener la empatía necesaria para apoyar a todo el que necesite de tus orientaciónes, recuerdo unas palabras que colocaste en un comentario.

"Aqui ninguno llegamos aprendido"

Aunque si tenemos el compromiso y la dedicación necesarios, todos podemos salir adelante y tener los conocimientos necesarios para tener un buen desempeño dentro de la plataforma.

Tu lo has demostrado con tu trabajo y buen desempeño en la comunidad Steemit.

Te apoyo 100% en tu postulación.

Me despido deseando tengas una feliz noche.

 2 years ago 

Amigo @albenis, me has dejado sin palabras.

Tu también has brindado el mejor apoyo y eres un gran ejemplo a seguir, deseo que sigamos todos formando un gran equipo de CR's.

 2 years ago 

Amiga me encanta leer tu postulación, tú sin duda has realizado un trabajo extraordinario, estás comprometida al 100% con steemit y con todos nosotros.
Definitivamente eres una CR extraordinaria, un honor para mí conocerte tan de cerca.
Te envío un fuerte abrazo amiga!!

 2 years ago 

Amiga @anasuleidy, yo no olvido qu efuies un apoyo fundamental cuando entré como CR y aún sigues apoyando a tus compañeros y amigos. Gracias por tus palabras de apoyo y te envío un fuerte abrazo para que te recuperes pronto.

 2 years ago 

Amiga que lindo ver todo lo que has aportado a la comunidad, eres una persona dedicada y que hace un maravilloso trabajo, el apoyo a los usuarios es notorio, espero y deseo que tu postulación sea renovada, te deseo todo el éxito del mundo amiga🤗

 2 years ago 

Saludos @noelisdc, gracias por tu apoyo y buenos deseos.

 2 years ago 

Sin duda alguna mi estimada compañera... Usted cuenta con un excelente perfil y gran trayectoria, además, eres muy dedicada y excelente compañera, siempre dispuesta a enseñar y a dar lo mejor en todo momento... Un fuerte abrazo y deseo el mejor de los éxitos en todas las áreas de su vida.

Se te quiere y aprecia desde este corazón. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

 2 years ago 

Gracias amiga @rypo01, uds también es buena candidata a repetir como CR, pero como siempre he dicho todo queda en manos de Dios, al menos el es testigo de todas nuestras actividades en pro de la comunidad y de Steemit.

Gracias por el apreciado comentario.

 2 years ago 

Saludos amiga @tocho2, haz sido una buena CR de nuestro bello país, me alegra ver tu postulación para seguir siéndolo, desde que ingresé a la plataforma he admirado mucho la manera en que apoyas a los usuarios y a los recién llegados, te deseo muchos éxitos y bendiciones, cuentas con mi apoyo.

 2 years ago 

Saludos amiga @elinav, apenas hoy es que he comenzado a ver postulaciones y comentarios.

Gracias por el apoyo constante.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64294.64
ETH 3491.72
USDT 1.00
SBD 2.53