Aplicación para Curador de Comunidad - Team Newcomer – Enero 2023

in Steem Venezuela2 years ago

portada261222.png
Imagen editada por @tocho2.

Saludos amigos de Steemit..!

Después de haber compartido con un maravilloso equipo la grata experiencia de ser curador en el Team Newcomer’s este mes de diciembre, muevamente presento mi aplicación para formar parte del Team Newcomer de acuerdo a lo indicado en el reciente post de @steemitblog Steemit Update [Dec 19th, 2022]: Community Curators for January - Applications Open para este próximo mes de Enero de 2023.

Es importante para mi expresar mi gran satisfacción por el buen desempeño del equipo con el que he trabajado recientemente, y reitero mi deseo de formar parte del Team Newcomer nuevamente.

separadortocho2.jpg

  • Un breve resumen de tu historia en Steem.

Con más de 2 años de actividad en Steemit, ya muchos usuarios y miembros del equipo Steemit me han conocido en las diferentes actividades que desempeño en la plataforma y las colaboraciones que también hago como Moderador de comunidad, como Country Representative y como Greeter.

La mejor parte de pertenecer a Steemit, es que estamos cultivando amigos, conociendo nuevas personas cada día y disfrutamos del mejor ambiente de amistad virtual con amigos de todo el mundo, esto es lo que más disfruto.


  • Detalles de cualquier puesto de responsabilidad que hayas ocupado en Steem.

Desde que fui nombrada Country Representative por Venezuela y Greeter en Newcomer’s Community hace más de 2 años he venido realizando actividades que van desde brindar la bienvenida a los usuarios nuevos que llegan a Steemit, brindar orientaciones y consejos para desenvolverse en sus publicaciones, apoyo constante en la ejecución de sus publicaciones de logros e indicaciones para que se incorporen a las distintas comunidades de Steemit.

Y como ya lo he mencionado en mi anterior aplicación, ya sabrán que soy administrador en la comunidad oficial Steem Venezuela (@hive-193637) desde sus inicios en diciembre del año 2020. Así como también he participado en los antiguos equipos de curación de las cuentas @steemcurator03, @steemcurator05 y @steemcurator09, por lo que en estas tareas he adquirido habilidades y experiencia para desempeñarme nuevamente como curador en un nuevo equipo.


  • Detalles de la experiencia que ha tenido ayudando a los recién llegados a la plataforma.

Nuevamente menciono que soy ingeniero civil con maestría en gerencia de mantenimiento y soy profesor en la facultad de ingeniería en una reconocida universidad pública de mi país, este habitual trato con colegas, alumnos y público en general me ha permitido desarrollar habilidades como moderador.

Y dado a que conservo el buen hábito de la lectura, me inclino con fascinación a leer publicaciones en Steemit de los temas que me interesan como ciencias y tecnología, así como los temas de interés de los suscriptores.

  • En qué país vives y qué idiomas puedes leer con fluidez.

Ya conocen por la descripción de mi Bio de Steemit que nací y vivo en Venezuela, y por las fotos de mis publicaciones también saben que vivo muy cerca de la playa al norte del país. Mi idioma natal es el español, hablo francés (como segundo idioma), hablo inglés.


  • Sus estadísticas clave: propio SP, CSI, reputación, delegaciones.

Mis estadísticas están a la vista de todos a través de Steemworld, y aquí les ofrezco una imagen actualizada:

tabla261222.png
Imagen de @tocho2.

Pueden ver que mi reputación actual ha alcanzado 75.913 puntos, mi Steem Power propio es de 34,391.81 SP , de los cuales he delegado 14,978.39 SP a distintas comunidades como parte del apoyo que presto a las comunidades que brindan a su vez un gran a poyo a sus suscriptores, la distribución se mantiene igual que el mes anterior: Steem Venezuela (hive-193637) 12200 SP, Colombiaoriginal 500 SP, Recreative Steem (hive-141434) 500 SP, Top Family (hive-192096) 700 SP y Project.hope 1000 SP (valores aproximados).

  • Cualquier tema que le guste especialmente curar

Estoy aplicando para el Team Newcomer nuevamente, tengo 2 años y medio formando parte del equipo de Greeter de Newcomer’s Community hasta la actualidad, por lo que me gustaría seguir brindado apoyo a las publicaciones de los usuarios nuevos en Steemit en sus publicaciones en cualquier comunidad y cualquier tema o etiqueta, para mi es importante ayudar a otros usuarios a crecer en Steemit.

  • El tamaño mínimo del equipo en el que estarías dispuesto a trabajar (1 - 7).

Puedo trabajar en equipos grandes de hasta 7 participantes, como lo hice recientemente, esta experiencia con el equipo actual fue gratificante.

separadortocho2.jpg

Me encuentro muy satisfecha de haber compartido con ustedes mi aplicación este día y agradezco de antemano por haberla leído.

Hasta pronto..!


GIF_MJ_3.1.gif

Sort:  

You have done a lot of great work in Steemit. Two years is consistent evidence in building a reputation in Steemit. I am happy to read your application for curator january 2023. Good luck for the application, dear. Wish all the best for us.
🥰🥰🥰

 2 years ago 

Thanks a lot Dear, thanks for you kind comment..!

See you @nadiaturrina friend..!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Sister, you have given us very detailed information about your ID. Your activities and behavior towards users is very nice and courteous. Best of luck sister. 🥰

 2 years ago 

Thanks a lot @enamul17 friend.

My pleasure and have a beautiful day. 🥰

Indeed you have worked with great talent. I have understood that after reading your application. I wish you all the best.

 2 years ago 

Thanks @shiftitamanna friend..!


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

 2 years ago 

Una gran trayectoria impregnada de una importante experiencia lo que la hace merecedora y de ser considerada nuevamente de tan insigne papel para ejerecerlo nuevamente como Curador de la Comunidad - Team Newcomer – en el nuevo año en este proximo mes de Enero, esperando que se hagan realidad esta anhelada postulacion. Saludos y muchos exitos.

 2 years ago 

Gracias por tan bonitas palabras y bellos deseos hacia mi amiga @zormar21.

Un abrazo y que este venidero 2023 nuestro Dios te llene de bendiciones.

 2 years ago 

Amen y Amen. Saludos

 2 years ago 

Amiga te deseo la mejor suerte del mundo. Se que lo lograrás.

Saludo, éxito.

 2 years ago 

Gracias amiga @yamelis21.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42