Aplicación para Curador de Comunidad - Team Newcomer – Dic. 2022

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

portadapostulación25-11-22.png
Imagen editada por @tocho2.

Saludos amigos de Steemit..!

Presento para ustedes mi aplicación para formar parte del Team Newcomer de acuerdo a lo indicado en el reciente post de @steemitblog Steemit Update - Nov 22nd, 2022 - Community Curators for December - Team Newcomer.

Muchos de ustedes ya me conocen, pero es muy importante hacer un repaso de mi trayectoria en Steemit por cuento es un requisito indispensable para cumplir con la aplicación y optar a la selección.

separadortocho2.jpg

  • Un breve resumen de tu historia en Steem.

Mi historia en Steemit es bastante común, yo recuerdo que en enero del 2019 barí la cuenta sin saber de qué se trataba y no conocía a nadie que pudiera explicarme, pero cuando inició la pandemia en Marzo de 2020 me animé a entrar a mi cuenta y comencé a publicar, creo que fue el momento correcto porque me concentré en conocer personas, hacer amigos, y a pesar de muchos tropiezos durante el aprendizaje finalmente me sentí cómoda publicando cada día.

Puedo afirmar que lo más bonito que me ha dado Steemit es la gran cantidad de amigos virtuales que he conocido y que “puedo visitar online cada vez que leo alguna de sus publicaciones”.

Para concluir este primer punto, llevo al menos 2 años y medio activa publicando en Steemit.


  • Detalles de cualquier puesto de responsabilidad que hayas ocupado en Steem.

El hecho en sí de tener un blog y tratar de mantener un ritmo cómo de publicaciones ya es una responsabilidad, pero a esto le podemos sumar otra serie de actividades y compromisos que vinieron solos con Steemit y que asumí con mucho agrado.

El primero de ellos es haber sido elegida Country Representative de Venezuela el día 09 de septiembre de 2020, para mí fue un honor aceptar este reto y esta responsabilidad que con mucho orgullo y amor desempeño hasta la actualidad.

El mismo día recibí una invitación para formar parte del equipo de Greeters de Newcomer’s Community y también acepté esta responsabilidad gustosamente, y sigo desempeñándome hasta la actualidad en esta actividad.

Otro dato importante sobre mis responsabilidades, soy administrador en la comunidad oficial Steem Venezuela (@hive-193637).

En cuanto a las responsabilidades como curador, comencé a trabajar con las cuentas @steemcurator03, @steemcurator05, @hive-193637 y @sv-beca (ambas son cuentas curadoras de Steem Venezuela), y recientemente estuve haciendo curaciones con la cuenta de @steemcurator09.


  • Detalles de la experiencia que ha tenido ayudando a los recién llegados a la plataforma.

Sobre mis conocimientos especializados ya muchos de ustedes saben que soy ingeniero civil con maestría en gerencia de mantenimiento, actualmente ejerzo mi profesión en Venezuela, también soy profesor en la facultad de ingeniería en la universidad local de mi ciudad. Aunque esto no se aplica a mis actividades de Steemit es algo que llevo conmigo porque la ingeniería para mi “es un estilo de vida”.

En lo que se refiere a mis habilidades, está demás decir que me gusta crear, me gusta mucho diseñar edificaciones y estructuras civiles, constantemente estoy redactando, leyendo o revisando documentación técnica de proyectos y en gran medida estoy me ha facilitado la <b< redacción de mis publicaciones en Steemit.

También tengo una gran fascinación por la lectura y la investigación desde que era una pequeña niña, por lo que he logrado un amplio léxico en mi idioma natal, esto es algo que debo agradecerle a mi abuelito porque él me transmitió mucho amor por la lectura.

Adicionalmente, he adquirido conocimientos sobre nutrición deportiva y weight lifting, por cuanto he practicado esta disciplina de entrenamiento por casi 20 años.

  • En qué país vives y qué idiomas puedes leer con fluidez.

Como habrá leído en algunas de mis publicaciones, nací y vivo en Venezuela, estoy establecida en mi país, específicamente al norte en una ciudad costera, lo pueden notar por las fotos de las playas que con frecuencia comparto en mis publicaciones. Mi idioma natal es el español, mi segundo idioma es el francés, y domino el inglés a nivel intermedio. No se me hace nada difícil aprender nuevos idiomas y uso el traductor cuando se trata de idiomas que no conozco.

Y Steemit a resultado una maravillosa ventana al mundo donde estoy conociendo personas de distintas nacionalidades y nuevos idiomas para mi.


  • Sus estadísticas clave: propio SP, CSI, reputación, delegaciones.

Mis estadísticas están a la vista de todos a través de Steemworld, y aquí les ofrezco una imagen actualizada:

tabla251122.png
Imagen de @tocho2.

Pueden ver que mi reputación actual ha alcanzado 75.74 puntos, el voting CSI está en 23.10, mi Steem Power propio es de 33,291.01 SP , de los cuales he delegado 14,941.34 SP a distintas comunidades como parte del apoyo que presto a las comunidades que brindan a su vez un gran a poyo a sus suscriptores, la distribución es la siguiente:

Steem Venezuela (hive-193637) 12200 SP, Colombiaoriginal 500 SP, Recreative Steem (hive-141434) 500 SP, Top Family (hive-192096) 700 SP y Project.hope 1000 SP (valores aproximados).


  • Cualquier tema que le guste especialmente curar

Estoy relacionada con muchos temas de curación, debido a las diferentes cuentas de curación en las que he participado votando usuarios, uno de ellos es The Diary Game por cuanto es el tema favorito de muchos usurarios. No obstante, dado que estoy aplicando para el Team Newcomer, es importante recordar que me he desempeñado curando, verificando usuarios y sus post de logros en Newcomer’s Community hasta el presente.


  • El tamaño mínimo del equipo en el que estarías dispuesto a trabajar (1 - 7).

Puedo trabajar en equipos grandes de hasta 7 participantes, ya lo he venido haciendo hasta el presente y me siento cómoda compartiendo actividades con equipos multidisciplinarios donde todos los compañeros se apoyan mutuamente y se cumplan satisfactoriamente las actividades de curación asignadas.

Me encuentro muy satisfecha de haber compartido con ustedes mi aplicación este día y agradezco de antemano por haberla leído.

Hasta pronto..!


GIF_MJ_3.1.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Hola amiga que gusto ver tu postulación para curador, te deseo mucha suerte mereces ser parte de un equipo por tu trayectoria y el gran trabajo que realizas en diferentes comunidades dando todo tu apoyo.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Gracias por el aprecio demostrado amigo @wilmer1988..!

Hello @tocho2,

You are a very experienced steemian, and you are very perfect for this role. I hope that you will be selected. My best wishes is with you.

Best Regards,
@malikusman1

 2 years ago 

Hello @malikusman1 friend, thanks a lot for you kind comment..!

 2 years ago 

Amiga qué bueno que estés postulandote, conozco tu compromiso y tengo el placer de trabajar contigo y sé que eres de las mejores.
Éxitos en todos tu camino!!

 2 years ago 

Gracias por tu valioso apoyo en todo momento amiga @anasuleidy, te envío un gran abrazo.!!

Hola querida amiga, mis mejores deseos para ti en este nuevo mes, estoy segura de que te darán esa oportunidad, porque eres alguien muy capaz y además una excelente usuaria de Steemit, un ejemplo a seguir para muchas personas. Por otro lado, tienes una amplia experiencia en muchos roles.

Saludos y que tengas éxito!! :)

 2 years ago 

Gracias por tan bonito comentario amiga @franyeligonzalez, hago lo que puedo y lo disfruto en el trayecto también.

Un abrazo..!

 2 years ago 

Hola amiga, suerte espero que quedes seleccionada.

 2 years ago 

Gracias amiga @norat23.

nice article my lady keep it up please visit my post with upvote thanks,I want to ask you a question please my lady since all this time I am not getting a big upvote from people and I am not happy, some people use to get like 30.56, even on your post, you get more than that steem, please let me what I will do so that I will get big upvote, or send me your WhatsApp number so that we can speak very well, because when I come online you are not going to come online,so please send me your WhatsApp number so that you will tell me what to do,so that I will get big upvote, thanks my lady.you did a nice work

 2 years ago 

Hello @azianthony, greetings

I see that you have been on Steemit since 2021, you have some experience publishing from what I can see.

I am sorry to tell you that I do not give my phone number to anyone because it is not correct, whatever you need to know you can ask here whenever you like.

The first advice I can give you to get votes as you want is to keep interacting on Steemit constantly, you should visit some posts daily, vote and comment on them, you should also frequently post original content of your own creativity of course and when you can you must enter club5050.

Saludos y deseándote que tengas éxito aunque no tengo idea para qué sirve eso de curador de newcomers, me suena a algo así como curandero de males. Es decir que te meterás a hacer magia.

 2 years ago 

Saludos amigo @enrisanti, no es un "curandero de males" jejeje, un curador es un revisor de publicaciones (lo qu eud ve que hago con frecuencia) y Newcomer's Community es una comunidad de recien llegados a Steemit, ud pasó por allí en algún momento y me vio comentando también por aquellos lados.

Gracias, @tocho2. Aprovecho para preguntarte cómo hago para encontrar mis posts antiguos. Por ahí hay comunidades que le piden a uno el enlace del logro 1, y yo digo: ay mi madre, eso quedó en el fondo del mar y no sé cómo hallarlo.

Lo otro. Por ahí uno de los moderadores me sugiere que le anexe el paso a paso a mis caricaturas de las entrevistas, yo le respondo que eso le resta estética o presentación a los posts, además que eso implica más trabajo (sacando fotos y editarlas) y yo no vivo de esto, lo que hago es divertirme por ratos. Los moderadores deberían imponer ciertas reglas o en su defecto descartarlas.
Incluso hay por allí comunidades que son muy flexibles, donde llegas con tu dibujo y lo subes tal cual. Claro, no hay que irse a los extremos, pero no hay que exigir tanto cuando el que participa no sabe si jamás se va a llegar a comer una empanada a costillas de esto.
Espero tu posición, querida amiga. Buenas noches.

 2 years ago 

Saludos amigo @enrisanti, para encontrar tus posts antiguso solo debes explorar en tus publicaciones, mira esta imagen:

image.png

Te desplazas hacia abajo y vas viendo cada uno de tus posts.

Sobre lo que has comentado de colocar el paso a paso de tus dibujos, es parte de las reglas de algunos challenges, de manera que sirva como un tutorial a otros usuarios que están interesados en tu arte creativo, todos los comparten con unas breves instruccionesm y en muchas ocasiones posar con el dibujo en una selfie ayuda a prevenir el plagio, porque aunque no lo creas, puede ocurrirte que en algún momento otra persona quiera usar algunas de tus fotos mostrándolas en otro post como propias.

Espero haberte ayudado con esto.

Gracias, María. Fino! Que estés bien!

Excelente amiga. Cuenta con todo mi apoyo.

 2 years ago 

Gracias amiga @yokondap..!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63915.30
ETH 2740.13
USDT 1.00
SBD 2.59