🐇THE DIARY GAME: 14/04/2021 • 2# Segunda casita de conejo🐰

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

¡¡¡Saludos a todosss!!!


Es mi primer post en la comunidad y segunda participacion en el juego, Espero les guste...

Me desperte a las 09:00 a.m, me cepille, desayune y arregle esperando que mi vecina Sandra me viniera a buscar para hacerle la casita a su conejo como habiamos quedado ayer, pero hubo tiempo de lluvia desde que desperte y llovio como media hora despues por lo que no me fue a buscar, Mi Madre tenia que salir a cuidar a Mi Primo Segundo el cual es especial, aun lloviendo se fue, quedando solo yo en la casa me puse a ver tv mientras esperaba que cesara la lluvia.

Cuando paro de llover me llamo Sandra para comenzar la operacion "Casita Conejera", en el lugar estaba su sobrino llamado Manuel que creo tiene 10 años el cual estaba muy ansioso por ayudar y empezar.

Y hicimos el mismo proceso de ayer

  • Luego de buscar los materiales empecé a cortar las tablas para hacer las paredes, haciendolo con ayuda de Manuel


  • Mientras, Sandra hizo la base, esta vez con rejillas y una parte de metal


  • Y buscamos a los conejos en mi casa y los soltamos allí mientras haciamos todo


Estabamos muy concentrados por lo cual hicimos eso muchisimo mas rápido que ayer, asi que luego de eso tomamos un descanso para almorzar. Peeero se alargo mas de lo que debia, en ese descanso, Jugamos con los conejos, Discutimos, Reímos hasta casi llorar, descubrimos que mi conejo es hembra y el de Sandra es macho, o eso creemos😆, al rato se fue Manuel a su casa.

Luego volvimos a trabajar ya casi a las 06:30 p.m 😀, pero la terminamos sin ningun problema y así quedo


Ya terminada la operacion y el conejo habitando su hogar, me despedi de Sandra y me fui a mi casa con mi conejo y herramientas.

Al llegar guarde todo en su sitio y mi madre tenia la comida de mis perros lista y yo se las servi antes de irme a bañar.

Este es Sam, el perro que adoptamos de la calle hace solo 3 dias, a el lo atropeyo una moto, por suerte ya casi se recupero por completo porque no eran tan graves las heridas, pero a parte de las heridas, no estaba en tan mala condicion fisica y tiene marcas de un collar lo que significa que se escapo o lo abandonaron, sea el caso que sea ahora es parte de mi familia💜


Y esta es Titania, adoptada y criada desde pequeña


Luego me fuí a bañar, cené y vi una pelicula con Mi Madre y asi culmino mi dia.

¡¡¡Muchasss Graciasss por tomarte el tiempo de leerlo!!!

Espero hayan disfrutado mucho este post tanto como nosotros este día😊

¡¡¡Hasta mañana!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64475.77
ETH 2770.60
USDT 1.00
SBD 2.66