The Diary Game III Temporada | Dia de retornar a las actividades laborales / Lunes 18 de Abril 2022

in Steem Venezuela2 years ago

Bienvenidos a Mi Diario.


Mañana nublada / Carúpano 18 de abril 2022

Comienzo el día despertando tarde ya que como buenos padres primerizos que somos mi esposa y yo madrugamos hasta que nuestra hija se durmió, era día de volver a las actividades laborales luego de un merecido descanso en semana santa, pero como el clima amaneció muy frio y había leves caídas de lluvia no quise salir tan rápido ya que suelo siempre ir al trabajo en bicicleta.


la bicicleta lista para irnos / Carúpano 18 de abril 2022

Cuando siento que ya el clima esta mejor y luego de avisarle al coordinador que llegaría algo tarde, tomo mi bicicleta y salgo a la oficina, llegando a la misma me recuerdan que había una reunión importante a través de Zoom que seria como una formación para aprender una nueva faceta del trabajo, pero cuando iba llegando la hora pautada llamaron para cancelarla así que solo nos dedicamos a ponernos al día con los trabajos pendientes desde antes de Semana Santa.

Como siempre el ocio esta en cada lugar así que aprovechamos de bromear un poco con nuestra compañera de trabajo que apareció en la oficina con una nueva adquisición, un termo de agua lleno de muchos dibujos color rosa, por lo que nos desestresamos hablando cuando estábamos a punto de irnos.


El Termo nuevo de nuestra amiga / Carúpano 18 de abril 2022

Llegando a mi casa me pongo a leer noticias deportivas mientras mi esposa prepara el almuerzo que es lo que me gusta hacer cuando estoy a punto de comer relajarme viendo lo novedoso del futbol, me consigo con una noticia fea que me pone triste y por la cual incluso me animé a redactar un post en la plataforma ya que me hizo reflexionar, lo subí ayer mismo en una comunidad deportiva.

Luego en la tarde pude ir a visitar a mi comadre que vive a pocas cuadras y tenía tiempo sin compartir con ella, justo estaba con su hermana y mi ahijada sentada en la sala de su casa así que nos quedamos un rato disfrutando de un cafecito y charlando sobre nuestras experiencias en los días pasados.


En casa de mi comadre / Carúpano 18 de abril 2022

Terminando de compartir volví a casa para ayudar a mi esposa con el cuidado de nuestra beba mientras preparaba la cena para luego de comer, poder relajarnos viendo la plataforma y comentando publicaciones.

Como nuestra hija se durmió temprano esta vez, aprovechamos de irnos a descansar junto a ella para recargar fuerzas y poder afrontar el día siguiente con los mejores ánimos.



Mi hija dormida / Carúpano 18 de abril 2022

tito steem separador sutil.png

Las fotografías fueron tomadas con mi Umidigi BISON

Gracias por visitar mi diario Saludos y Bendiciones a todos.

TITO STEEM finall.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Saludos amigo @titopx, tu hijita está demasiado bella, Dios la bendiga.

 2 years ago 

Amén amiga, es mi motorcito de vida la que hace que se me recarguen las energías cuando no puedo más.

Muchas gracias por visitar mi diario, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53912.73
ETH 2234.17
USDT 1.00
SBD 2.30