You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia con The Diary Game / Los diarios si pueden ser contenidos creativos y de calidad. por: @tanhunter254.

in Steem Venezuela2 years ago

Cuánta razón tienes amigo, creo que no hay mejor forma de expresarlo que como lo mencionas, dejar explotar la creatividad es fundamental para que tú diario sea resaltante e interesante como no hablar de meivys y Saracampero mujeres que se destacan en hacer que su día sea productivo y útil para los que leen sus diarios.

Personalmente no había visto ninguno de beautiful12 pero despertaste mi curiosidad en ella y si dices que está a la par con estas mujeres talentosas ya es mucho.

Excelente participación mi pana, te deseo lo mejor en este concurso, saludos.

Sort:  

Hola amigo, muchas gracias por leer mi post y mostrar tu opinión en el tema, sin duda todas las mencionadas son mujeres talentosas y creativas, si creo que esa es la clave dejar que cada usuario explote su creatividad y potencial. Saludos y buenos deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53949.09
ETH 2223.84
USDT 1.00
SBD 2.31