You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer. Por @mvchacin

in Steem Venezuela2 years ago

Una de las mejores cosas que nos da steemit es llegar a conocer otras culturas que son completamente distintas, te llama la atención esos cambios con respecto a la vida que puede parecer normal para nosotros que estamos de este lado del mundo.

Así como a ti se te hace curioso los ingredientes que utiliza, seguramente lo que para nosotros es algo común de utilizar, allá es algo extraño pero no podemos saber que tan raro es hasta probarlo jaja.

Seguramente debe estar pensando en llevar su negocio a un nuevo nivel, con ¿envíos internacionales, tal vez? Asi creo que podrías probar algunos de sus diseños, estoy seguro que es algo que tiene en mente.

Saludos amiga me encantó tu entrada, te deseo suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60580.16
ETH 2342.43
USDT 1.00
SBD 2.47