Reflexionemos sobre el amor

in Steem Venezuela3 years ago

Muy buenas tardes ante todo, esto más que cualquier otra cosa para mi, fue reflexivo y empezó de la siguiente manera.

Hace algunos días estaba revisando la galería de mi celular y pude notar unas fotos que resaltaban entre todas las demás en la cual se encontraban dos abuelos conversando, sentados en una lancha, exactamente en la Carioca.

Momentos antes de verlos estuve paseando por ese lugar junto a mi familia mientras estábamos observando el extraño crecimiento del Rio Orinoco que para ese entonces había sido un fenómeno natural que no había ocurrido en años, hasta 2018.

Pero pues, volviendo al tema principal. Recuerdo el haber notado que aquellos dos abuelitos se encontraban hablando y vi en ellos muestras de afecto; se abrazaban, se quedaban mirándose, lo que me llamo mucho la atención fue el amor que se veía entre ellos. Podría jurar que tenían años juntos y seguramente no dejaron que la luz de ese amor se apagara.

WhatsApp Image 2021-04-24 at 3.34.29 PM.jpeg

Justo en ese momento surgieron un par de preguntas en mi: ¿Cómo funcionan las parejas? ¿Se puede encontrar el amor y la amistad en la misma persona, este es el secreto para que funcione? Preguntas que hasta hoy no me respondí y tampoco me moleste en hablarlas con alguien.

Pero al verlos pude ver en ellos tanta paz, tranquilidad... Eso me hizo pensar en lo que había visto y para ser realistas son muy pocas las parejas que se ven tan serenas y felices, como ellos, ya que he salido y lo que más escucho es a muchas parejas discutiendo o simplemente he visto como se tratan mal.

WhatsApp Image 2021-04-24 at 3.34.30 PM.jpeg

Todos sabemos que a pesar de todo las parejas no son perfectas, y que no siempre todo será color de rosas y que sin duda alguna habrá problemas, también sabemos que algunas hasta llegan a separarse cuando las cosas se ponen mal. Ahora quisiera dejarles esta reflexión...

¿Cuándo su carro se queda sin gasolina, que suelen hacer? ¿Van y echan más gasolina, no? Asimismo el amor, no nos quedemos sin el, es más, intentemos que no se acabe. Vamos a dar lo mejor de nosotros sin esperar recibir lo mismo, pero tratando de construir cosas buenas y dejar bonitas huellas en las vidas de los demás.

Hasta la próxima y que tengan linda tarde, espero haya sido de su agrado.❤️

Sort:  

En verdad se puede notar que esa linda pareja conserve su amor a pesar de los años, Saludo y bendecido día!!

Cuando hay amor se nota, como en este caso. Saludos y bendiciones!

Hermoso mi pupila felicitaciones vas bien pero recuerda que todo sua, todo cuenta y todo vale.

Muchísimas gracias, voy de la mano de una de las mejores!!!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Que buen artículo, me gustó mucho lo que aquí expresaste, me agrada saber que los más jóvenes tienen claras las ideas y están dispuestos a decir lo que piensan. Te felicito, continúa pensando y expresando tus ideas.

Me alegra saber que fue de su agrado! Muchas gracias a ustedes también que siempre están para mi, impulsándome a ser mejor.

Que bueno es conservar el amor de esa manera , lo sentí.

Holaa. Pues así es.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62487.83
ETH 3340.96
USDT 1.00
SBD 2.46