PARA TODAS LAS MADRES

in Steem Venezuela3 years ago

Ya a pocos días de celebrar el día de las madre quiero poder hablar acerca de esa grandiosa mujer que día a día se esfuerza porque uno como hijo o hija pueda salir adelante, hoy me gustaría rendirle mis letras para decir lo Grandioso que es tener una Super Mamá.

Primeramente estoy agradecida por traerme a este mundo, dónde día a día fui creciendo y aprendiendo de la vida, gracias a ella pude lograr todo lo que soy ahora.

WhatsApp Image 2021-05-06 at 5.31.19 PM.jpeg
Esta es mi hermosa mamá

No fue sino hasta el día que me oí hablar como ella, cocinar, cantar, enseñar, bailar, escribir, llorar y hasta regañar como ella. Cuando llego ese día en el cual esos zapatos dejaron de ser enormes en mis piecitos y pude lucirlos tan bien como ella.

Cuando por fin entendí el motivo de sus regaños, peleas y castigos, cuando supe que ella solo quería lo mejor para mi, no fue sino hasta esos momentos donde algo me pasaba y pensaba que haría ella en esta situación o que podría ella orientarme a hacer, ¿Cómo actuaría tan sabia mujer?

En esos días donde me lleno de amor cuando estaba triste, esos días cuando estaba enferma y se desvelaba junto a mi para hacerme cariñitos o darme las medicinas. Esos días donde no quería hacer lo que ella decía, porque no era lo que yo quería, según yo, ya era grande.

Pero al fin y al cabo agradezco cada cosa que pasamos juntas , todo eso que fue sucediendo, esa discusiones de 5 minutos donde al rato volvía a su cuarto para acostarme con ella porque la necesitaba conmigo. O de todas esas veces que volvía triste del colegio y ella solo decía que todo iba a estar bien.

Aquí, justo aquí, agradezco a Dios por todo el tiempo que ha estado a mi lado y para mi. Porque ya por fin llego el día en el que me miro al espejo y veo, porque unos meses estuvimos dentro de ella, pero ella siempre estará dentro de nosotros. Te amo mamá❤️.

Hasta una próxima oportunidad familia steem, espero sea de su agrado.

WhatsApp Image 2021-04-21 at 6.07.06 PM.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61726.97
ETH 2392.47
USDT 1.00
SBD 2.60