MI PRIMER COBRO EN STEEMIT!!!

in Steem Venezuela3 years ago

¡Buenas tardes familia! Este post es para contarles mi experiencia con mi primer cobro aquí en Steemit.

WhatsApp Image 2021-05-14 at 1.09.10 PM.jpeg
Entre todo lo que reuní, logre comprar estos dólares

Primero que todo me registre en Orinoco que era donde haría mi cambio a bolívares, luego entre a mi perfil y le di click donde dice "Wallet" e inmediatamente abrió otra pestaña mientras tenía la página de Orinoco en otra pestaña.

2021-05-14 18_20_24-Window.png

Regrese a mi Wallet e inicie sesión, justo aquí le di click en ese rectángulo negro que dice "liquidar recompensas (transferir saldo)", lo que estaba ahí se sumó a mi wallet

2021-05-14 18_25_44-.png

Luego de esto, ahí donde me salió lo que estaba en negro cambia y dice COMPRA STEEM en verde, lo tenía reunido y podía retirar nos aparece en donde dice "Steem dollar", para ese momento tenía reunido $7.705

2021-05-14 18_28_24-Window.png

Ahora, a Orinoco! Lo que quería cambiar lo coloque en la parte superior, busque sbd y le di click y en la parte inferior busque que dijera (ves) para cambiarlo a bolívares.

WhatsApp Image 2021-05-14 at 6.19.21 PM.jpeg
Parte superior de la calculadora

WhatsApp Image 2021-05-14 at 1.20.36 PM.jpeg
Parte inferior de la calculadora

En la parte superior coloque 7sbd que era lo que quería cambiar y la calculadora saco la cuenta la cual dió 126 millones de bolívares

En la parte izquierda de la pantalla aparece para agregar nuestra cuenta, la cual ya había agregado asi que solo le di click ahí y luego a "Finalizar"

WhatsApp Image 2021-05-14 at 1.29.05 PM.jpeg

En la parte final me apareció un memo el cual copié y guarde para siempre tenerlo a la mano para los cambios.

WhatsApp Image 2021-05-14 at 1.30.14 PM.jpeg

Luego de esto me apareció una pequeña información sobre las condiciones la cual acepte.

Aquí ya estaría lista nuestra preorden, y ya para casi finalizar volví a mi wallet.

Dónde dice "Steem dollar" al final me decía cuánto tenía, le di click y aparecieron unas opciones donde di click a "tranferir"

WhatsApp Image 2021-05-14 at 6.30.39 PM.jpeg
Para cuando tomé el capture ya no tenia los 7 ja ja ja

Después de lo anterior hecho se abrió otra mini ventana en la pantalla donde rellene los datos que me pedía, mi usuario, el destinatario la cantidad a transferir y el memo que me dio Orinoco al realizar la preorden. Mientras esté proceso cargo un momento yo fui buscando mis claves de steemit, más exactamente la de propietario que es la que piden para transferir, luego nos abre otra ventana más que nos pide el usuario y la clave de propietario. Ya después de esto, rellene todo y le di a "Próximo"

2021-05-14 18_51_02-Window.png

Cuando esto esté listo podemos darnos cuenta que ya se descontó lo que sacamos de la wallet

Y ya para culminar totalmente volví a Orinoco y fui viendo el proceso de mi preorden la cual se divide en 4 partes; Pendiente, aceptada, confirmada y completada. Cuando ya me dijo que estaba completada fui al banco y verifique, LISTO, muy fácil!

Espero que esta información sea de provecho para todos aquellos que están comenzando igual que yo, si se puede!

Bendiciones!!!

Sort:  

Congrats dear..

Thanks u❤️

Excelente explicacion de una principiante para otros principiante, gracias por tu colaboración.

No hay que agradecer, aquí debemos ayudarnos entre todos

 3 years ago 

Amigo que felicidad gracias a Dios y steemit pudiste comprar los dolares❤️

Así es❤️❤️

Que buen que ya viviste la emocion del primer cobro de tu salario en steemit ya formas parte de la familia feliz de steemit, sigue publicando y sigue ahorrando

Vamos poco a poco para llegar lejos. Muchas gracias por siempre estar!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59329.11
ETH 2528.70
USDT 1.00
SBD 2.47