Thediarygame. Un domingo de hacer hallacas en familia 🎄🎅 19/12/2021

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos familia de Steemit.

Esta mañana nuevamente a realizar mis quehaceres del hogar aprovechando al máximo el domingo en casa, me puse a lavar y mi esposo salió a comprar unas verduras, antes de hacer mis quehaceres comí pastica con café, mi desayuno perfecto 😍

IMG_20211218_085952.jpg

Delicioso 🥺

Les cuento que el día de ayer no públique debido a que estaba en casa de mi mamá ayudando con la limpieza y preparación para recibir la navidad 🙏🏽✨, mi hermana estaba en su casa limpiando el interior de la casa y yo me encargue de el exterior , mientras que mi hija lavaba los baños , fue un día bastante productivo y muy bueno en familia.

Hoy mi esposo fue a comprar las verduras para la preparación del guiso para las hallacas, mientras terminaba de lavar mi esposo llegó y pico las verduras.. al terminar de todo el quehacer de la casa mi esposo me estaba esperando para hacer el guiso ,quedó muy rico 😍🥺

IMG_20211219_155802.jpg

Guiso para nuestras hallacas en casa.

Esperamos que reposara el guiso , mientras Recalentamos una pasta loca 🤪 que estaba en la nevera y eso almorzamos 🤭🤭🤭

IMG_20211219_225956.jpg

Le echamos queso y listo!

Al pasar unas cuantas horas mi esposo no aguanto y empezó a prepara las cosas para hacer las hallacas 🤣🤣🤣, preparó la mesa y Empecé a amasar

IMG_20211219_192139.jpg

Amasandooo

Continuamos con la preparación de nuestras hallacas y mientras las hacía mi hija las amarraba y mi esposo la ponía a cocinar! , Aquí todos portamos un granito de arena 💪🏼👌🏽

IMG_20211219_195712.jpg

Y así van quedando..

No hay nada más emocionante que probar las primeras hallacas hechas en casa, mis hijos estaban locos por probarlas y yo también 🤭🤪🤣🤣

IMG_20211219_200026.jpg

Riquismas😍

Estoy muy contenta porque hallamos logrado comprar un poquito de materiales para realizar nuestras hallacas ya que el año pasado no pudimos. Es gratificante ver a nuestros hijos disfrutar de lo que nosotros los padres hacemos por ellos ❤️... Gracias a Steemit por la ayuda y su granito de arena muy valioso que aporta a nuestras familias!. A Dios gracias por la vida y salud que tenemos. Que tengan un feliz día 🙏🏽💖

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga saludos..
Que bueno que pudiste ayudar en la limpieza en casa de tu querida madre👍🥇👏, debió quedar muy agradecida por tu gran apoyo al igual que tu hermana.
Es una bendición 🙏, poder realizar en familia unas hallacas, llevando alegría y colorido en esta fechas.
Bendiciones para ti y tu familia 🙏🤗

 3 years ago 

Hola amigo! Así es muchas gracias! Bendiciones igual 🙏🏽✨

Felicidades por tus hallacas
Me encantó tu día lleno de navidad.

Te invito a visitar mi última publicación
Feliz navidad

 3 years ago 

Gracias, así es. Ya voy a ver tu publicación 🤭🤭

Que bueno que colaboras con tu mamá, y tienes ayuda para hacer las Hallacas que se ven ricas saludos 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66666.50
ETH 3503.76
USDT 1.00
SBD 2.71