Thediarygame. Un día asustado por un choque 😩 27/11/21

in Steem Venezuela3 years ago

Hola familia de Steemit!. Hoy comenzando mi día con la bendición y un rico café. Ya preparado el desayuno para ponerme a lavar un poco ya que hoy si está saliendo un sol radiante.

Transcurso de la mañana hice algunas cosas en la casa, acomodar ,hasta que empecé a preparar el Almuerzo.

Pase el día organizando , y acomodando la casa , limpiando un poco el cemento del piso por la reparación que se hizo a las paredes todo quedó manchado de cemento..

Esta tarde quedé con mi amiga tomarme un café, y festejar el cumpleaños de una vecina,fui para allá mientras mi hijo jugaba con su amiguito y la estábamos pasando bien. Mi amiga me invita a buscar una cosa en casa de la hermana que quedaba lejos y fuimos para allá

Pase el susto de mi vida junto con mi hijo y mis amigos e hijo también nos llegó un señor con su camioneta el estaba muy tomado y se quedó dormido 🙏🏼🙏🏼 gracias a Dios no pasó a mayor todo está bien

SAVE_20211127_215656.jpg

Choque

Muy asustada por el golpe de la camioneta al carrito, mi amiga se golpeó el cachete y su esposo las rodillas , gracias a Dios a nosotros no nos pasó nada y no pasó nada grave. El señor muy irresponsable conduciendo ebrio y dormido se asustó del golpe y llámamos a la policía, me vine a casa porque mi hijo estaba muy asustado mientas ellos arreglaban el problema.

Dándole gracias a Dios por no haber pasado a mayor el problema, esto fue mi día. Gracias por el apoyo

Sort:  

Dios mio amiga que susto, por suerte no pasó a mayores.

Saludos...!

 3 years ago 

Así es amiga, todo bien gracias a Dios!

Dios te protege amiga la palabra de Dios dice caerán a tu lado diez mil nada te tocara bendiciones
#twopercent
#club5050

 3 years ago 

Amén amigo!

 3 years ago 

Gracias a Dios que solo quedó un susto amiga @timmy22, y que no pasó nada grave.

Cuidense mucho. Hasta pronto.

 3 years ago 

Así es amigo, muchas gracias !. Saludos

 3 years ago 

Hola saludos!!
Que susto te llevaste por culpa de la irresponsabilidad de esa persona que maneja bajo los efectos del alcohol. Gracias a Dios 🙏 no paso nada que lamentar espero que sea castigado ese señor porque solo así podremos corregir estos grandes problemas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59385.33
ETH 2590.53
USDT 1.00
SBD 2.48