thediarygame. Resumen de mis últimos días 29/12/2021

in Steem Venezuela3 years ago

Muy buenas noches amigos de steemit, saludos a todos... Espero se encuentren muy bien y hayan pasado felices fiestas, yo he estado un poco desconectada de este blog debido a mis ocupaciones por la navidad, trabajo, ser madre y fallos de internet ... Cómo dicen por ahí si no es una es otra jajajaja.

Haré un pequeño resumen sobre mis días de Navidad hasta el día de hoy!.

El día 24 de diciembre me acerque al centro a buscar algunas cosas que me faltaba para mí cena navideña!, Algunos ingredientes y buscando con mi hija unos accesorios que quería ponerse, caminando para allá y para acá estuve cerca de la iglesia de mi ciudad a darle gracias por todo lo bueno que me ha pasado este año, por la salud de mi familia y por sus bendiciones.

IMG_20211222_150314.jpg

Nuestra iglesia⛪💖

Luego mi esposo fue a llevar a mi hijo para su corte de cabello, para estar bello esta navidad, mi bebé siempre está al pendiente de su aseo y su cabello 🤣🤭

IMG_20211223_081730.jpg

Su peluquero es su hermano✨

La tarde y noche del 24 de diciembre solo cenamos y la pasamos en casa como todos los años, siempre estamos en casa viendo películas navideñas y comiendo chucherías jajaja. El 25 de diciembre mi bebé no quería salir porque estaba muy entretenido viendo televisión y tampoco queríamos salir ya que en mi hogar no teníamos agua y no tuvimos agua como por dos días 😭, pero bueno gracias a Dios pudimos solventar como se pudo.

Los demás días han sido solo de estar en casa ya que hay una variante de covid bastante contagiosa y queremos evitar enfermarnos...
Los días han sido de tranquilidad y limpieza en casa para mantener mi hogar muy limpio para recibir el año nuevo 💖

IMG_20211228_180817.jpg

Limpiar el frente 🏡

IMG_20211228_180851.jpg

todas nuestras plantas 🌱

IMG_20211228_180859.jpg

Y observar la evolución de nuestros girasoles🌻

Hoy en la tarde nos tomamos un rico café de leche con unas galletas navideñas que teníamos guardadas en casa mientras hablaba con mi hija y pasábamos el rato.

IMG_20211228_105958.jpg

Meriendita ✨

Hoy 29 de diciembre decidimos preparar el pollo relleno y adelantar algunas cosas para el 31... Esta tarde estuve buscando a un carnicero que se ofreció a preparar mi pollo y nunca lo encontré 🥺, resulta que estuvo fuerte su jornada laboral y llegó muy tarde. Por suerte tenía otro vecino que sabía preparar pollos y se ofreció a ayudarme !

El señor muy amable me dijo que sacara una mesa y cuchillos para ayudarme a desprender los huesos del pollo y hacer todo afuera así mismo hice todo y comenzó.

IMG_20211229_211818.jpg

Aquí Comenzó a sacar los huesos al pollo.

Hasta que terminó de sacar los huesos y para mañana con el favor de Dios preparo mi pollo relleno, al señor le quise obsequiar un arroz y no me aceptó mi ayuda, muy agradecida con el Sr que me ayudó a deshuesar mi pollo! 🤭🤭🤭

Esto ha sido todo por estos días, espero que estén todos muy bien, bendiciones.

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66620.20
ETH 3494.63
USDT 1.00
SBD 2.72