Thediarygame. Restauración en casa 🏠🔨😊 23/11/2021

in Steem Venezuela3 years ago

Buenos días amigos! Comenzando mi día con un rico café contemplando la mañana y esperando un amigo albañil para ver si me empieza a trabajar acá en mi casa que vamos arreglar unas paredes que se ven un poco mal, hicimos el esfuerzo para poder levantar un poco la casa porque ha estado muy fea 😢

Tuve un día un poco complicado desde muy temprano pensé que iba a hacer un día muy productivo porque esperaba a el albañil que venía arreglar las paredes por salitre

Comenzando a destruir mi casa.bueno antes todo gracias a Dios por esta bendición que me has dado en hacerle un cariñito a mi casa hace 6 años sin arreglarle nada ya que mi casa está contaminada por el salitre y polvo ese es muy dañino para todos pero en especial para mí bb. Aunque aún me faltaría la parte de la ventana pero vamos poco a poco

SAVE_20211123_211848.jpg

Comenzó la remodelación jejejej

Comencé a preparar el almuerzo hice pasta con carne molida.pero como hoy fue un día bastante agitado no pude tomar la foto del almuerzo
Le pido una disculpa 🤗

Los señores terminaron su obra de hoy muy cansados y se fueron a su casa, mañana continúan!

IMG_20211123_205823.jpg

Así quedó por hoy 🤗

Bueno ya cayó la tarde y he terminado muy agotada pero medio recogí, me tomé una ducha y me puse hacer unas arepas para la cena.

SAVE_20211123_212144.jpg

Cena

Ya terminando de comer lave los platos y acosté recansada.

Bueno esto Ha sido todo por el día de hoy gracias por leer mi día a día feliz y bendecido día.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050. Puedes usar la tag en todas tus publicaciones, ya que tu histórico de recompensas recibidas y encendidas se compensan muy bien.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Muchas gracias 🥰🥰🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66666.50
ETH 3503.76
USDT 1.00
SBD 2.71