Thediarygame. Obras humanitarias y grandes sueños🌠🙏🏽💖 21/12/2021

in Steem Venezuela3 years ago

Cómo están familia de Steemit, espero de encuentren muy bien. Está mañana me levanté activa como casi todos los días, dándole las gracias a Dios por un nuevo y maravillo día, por salud, y por el bienestar de la familia. Después de desayunar, nuevamente me puse a lavar trapitos que había en casa para recibir noche buena sin preocupaciones jajajajajaa, empecé a planchar algunas camisa de mi hija

IMG_20211221_140316.jpg

Quehaceres👕🏡

Termine de planchar las camisas de mi hija y continue con las de mi hijo para así culminar de planchar, luego me bañé y me aliste para ir con mi esposo a comprar unas verduras... Al llegar a la verdureria había agua de coco 🤤🤤🤤🤤🤤 deliciosa y nos compramos unas.

IMG_20211220_120253.jpg

La bebida refrescante más rica 😍

Nos fuimos a casa y almorzamos unas ricas hallacas ya que no había algo más para comer 🤣🤭

IMG_20211221_125956.jpg

el almuerzo

Está tarde mi hija empezó a acomodar su ropa y sus cosas y recogió alguna de sus franelas que no usa,medias ,y gorros para donarlo a los niños que caminan por las calles ,me pareció excelente idea así que también me animé, esperaré tener un poco más de ropita para donarlas❤️❤️

IMG_20211221_163020.jpg

Para donarle a los niños más necesitados ✨

Aprovecho para contarles un poco de los sueños de mi hija. Hace un año mi niña hizo un curso de manicure y su sueño es capacitarse más para adquirir conocimientos y especializarse mucho más en el mundo de las uñas, con ese curso logro obtener conocimiento de la manicura en semipermanente y con eso quiere trabajar hasta poder capacitarse más, yo la apoyo en todo lo que a ella le guste. El día de hoy me planteo que quería hacer un letrero donde pueda plasmar sus servicios y así la gente , vecinos de por mi casa puedan observar y acercarse hasta acá.

IMG_20211219_153445.jpg

Realizando su letrero a mano

El objetivo de mi hija al empezar a brindar sus servicios es reunir poco a poco dinero para poder comprarse su máquina llamada drill para obtener el acabado de sus uñas perfectas , y reunir para un curso que ella tanto quiere. Espero pueda cumplir lo que su corazón anhela ❤️

Ya se hacía de noche y decidimos cenae plátano con queso y a dormir todos juntitos ya que mi esposo estaba en un evento y llegaría muy tarde.

IMG_20211221_215454.jpg

Nuestra cena

Esto fue todo por hoy muchas gracias a todos los que me leen. Dios los bendiga

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, Me alegra que hayas pasado un buen día!

El agua de coco es muy buena para la salud y después de tu mañana llena de actividades, es un energizante.

Jejeje, yo con hallacas todo un día soy feliz 😅 esperamos todo el año para disfrutar este delicioso plato navideño. 😋

Espero que el emprendimiento de tu hija sea de mucha prosperidad y que tenga muchos clientes. 👏

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59385.33
ETH 2590.53
USDT 1.00
SBD 2.48