Thediarygame. Esperando el año nuevo 💖💖 30/12/2021

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas días amigos de Steemit, hoy nos despertamos todos tardeed teníamos sueño acumulado jajajaja, nos cepillados e hicimos desayuno unos ricos panes con mantequilla y café.

IMG_20211230_095725.jpg

Desayuno

Después de desayunar mi esposo fue a trabajar y conseguir el pan de cada día, mi hija ,mi hijo y yo en casa cuidando las matas y limpiando el frente... Al terminar rápido nos pusimos hacer el almuerzo en casa para salir temprano de la cocina y ver mi novela favorita jajajajajaja

IMG_20211230_133926.jpg

Haciendo el almuerzo ✨

Esperamos un rato mientras mi hija me arregla las uñas y me pone linda para el día de mañana 🥰🥰

IMG_20211230_131733.jpg

Así quedaron 💖

Luego de terminar , servi el almuerzo y a comer un Arica pasta con salsa y queso! Para así terminar temprano y ver mi novela tranquila jajajajaja, mi hija lavo los platos y mi hijo acomodo la mesa

IMG_20211230_140331.jpg

Almuerzo

Descansamos un rato en la tarde y fui a casa de un abuelito amigo de mi hijo a visitarlo y nos encontramos con muchas gallinas y gallos y mi hijo se asustó 🤣🤣🤣 le da miedo

SAVE_20211230_215810.jpg

En la casa hay más de 21 gallinas

Nos fuimos a casa porque se hacía tarde , cenamos pan y nos acostamos a ver televisión, muchas gracias a todos por su apoyo ! Hasta la próxima 💖

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi bella amiga saludos.
Muy bueno que pudieron reponer las energías para el largo dia de año nuevo.
Excelente trabajo de las uñas 👍🥇, aunque mejor cómo les quedó las suculenta pasta que con una coca cola bien fría y más na'.
Que bonito que todavía haiga personas que mantienen la tradición de criar animales, me recuerda a mís queridos abuelos.☺️
Feliz Año nuevo donde la salud , prosperidad y la alegría sean de mucha abundancia🙏.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66620.20
ETH 3494.63
USDT 1.00
SBD 2.72