Thediarygame. En busca de trabajo nuevamente 💖 08/12/2021

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos! Espero se encuentren muy bien gracias a Dios!..

El día de ayer hice algunas diligencias y en la tarde un señor me arreglo la bicicleta para poder salir más tranquila y tener un medio de transporte.

IMG_20211207_123705.jpg

Hoy en la mañana me desperté bastante positiva para buscar trabajo nuevamente , esta vez con mi bicicleta gracias a Dios ya que no tenía ni un Bolívar para ir de pasajero. Fui a la ciudad como le digo yo para llevar currículum en unas panaderías🙏🏽🙏🏽

SAVE_20211208_213930.jpg

En la calle 🙏🏽

Llegue temprano a mi casa para hacer el almuerzo, mi esposo había comprado un poquito de verdura e intente hacer arroz chino sencillo con una pequeña ensalada cocida.

IMG_20211206_130551.jpg

Almuerzo

En la tarde lo de todos los días ver la novela , y mi
hijo haciendo sus tareas, cuando terminó fuimos a sus prácticas de baloncesto que tanto le gusta!

SAVE_20211208_214421.jpg

Mi niño junto a sus compañeros.

Llegamos cansados y mi hija hizo la cenita, arepa con caraota que me regaló mi mamá, nadie hace las caraotas como ella 💖🤭

IMG_20211208_203615.jpg

Cenita

Gracias a @steemcurator05 por su apoyo! Feliz noche a todos, dios lo bendiga 🙏🏽

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @timmy22, que bueno que te arreglaron la bicicleta, y ya verás como consigues un buen empleo con el favor de Dios, él tiene el control de todo.

 3 years ago 

Amén amigo saludos!

 3 years ago 

Hola amiga @timmy22, gusto de leer de nuevo tu post, el caballito elaborado de caucho me encantó., con el favor de Dios pronto encontraras empleo.Bendiciones #affable #venezuela #onepercent

 3 years ago 

Bendiciones,amén 👍🏽🥰

 3 years ago 

Hola amiga saludos!!
Que bien que ya te pudieron reparar la bicicleta que por la difícil situación del transporte es fundamental hoy día.
Me encanta tus comidas se ven muy deliciosas .😋
Felicidades a tu hijo por ser tan aplicado con sus prácticas de baloncesto espero que en poco tiempo sea un excelente jugador y poder jugar con el un uno contra uno 🤣🤗💪

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66620.20
ETH 3494.63
USDT 1.00
SBD 2.72