Thediarygame. Día de mi cumpleaños 🎂🎊🥂13/11/2021

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas noches amigos de Steemit, cómo estan? Espero que estén muy bien!

He estado festejando mi cumpleaños ,agradecida con Dios por sus bendiciones y un año más de vida! , Un despertar muy lindo saber que cumplo un año más, y mi familia sana conmigo 🥰.

IMG_20211111_184525.jpg

festejando mi cumpleaños 🎂

En la mañana me sorprendieron con un rico desayuno, unas panquecas con café de leche.

IMG_20211029_180331.jpg

Desayuno 😍

En la tarde fui a arreglarme el pelo, mi hija me regaló con mucho un día de spa✨. No tenía pensando hacer nada porque no teníamos dinero, y mi esposo estaba trabajando, estaba en casa cuando mi cuñada llegó y me regaló una botella de vino para tomarnos juntas.

Al rato mi esposo en si trabajo me llama para recibir una torta que me regaló el y su prima que hace tortas 🥰🥰🥰🎊

IMG_20211111_184404.jpg

compartiendo con mi cuñada .

La pase muy agradable con mis hijos y mi cuñada, no sabía que tenía una sorpresa y en la noche le dije a mi familia que vinieran para cantarme el cumpleaños pero no pudieron venir😭, fue muy triste. Sin embargo pude pasar un día muy agradable ✨

Sort:  
 3 years ago 

Que bella sorpresa amiga un gran pastel, quedó muy bien arreglada para ser sorprendida, no importa si hay o no dinero amiga lo importantes es disfrutar de ese año más de vida felicidades.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Muchas gracias amigo Wilmer

 3 years ago 

Hola amiga saludos!!
Muchas felicidades 🤗🎂🎊💐, en tu cumpleaños que Dios te bendiga siempre 🙏.
Que lastima que tú familia no pudo compartir contigo de esa bella torta que tú esposo te regalo de sorpresa , pero la situación transporte no está nada fácil 😩.
🇻🇪👍🤗👏

 3 years ago 

Así es ! Saludos 🥰🥰🥰

Que linda sorpresa d tu esposo sería bien chévere que tu familia hubiese estado contigo en tu cumple amiga eso no tiene precio pero la pásate super bueno y eso es es valioso

 3 years ago 

Muchas gracias amiga , así es 🥰

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59231.42
ETH 2599.06
USDT 1.00
SBD 2.45