Thediarygame. Alumbrando mi casa 🏡🧑🏾‍🔧☄️ 05/11/2021

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos y bendiciones para todos. Comenzando la mañana con un rico café y con un mañana muy soleada con unas ganas de aprovechar el sol para lavar pero no tengo agua esperando el camión de agua😭.

SAVE_20211105_224333.jpg

Cafecito en mi jardín

Bueno hoy desayunamos unos ricos tequeños!

SAVE_20211105_224450.jpg

tequeños con bastante queso jejej 🥰

Ya culminado de comer lavar los platos y acomodar nuevamente todo en su lugar se me ocurrió llamar a un amigo para que me colocará un lampara en el frente .

SAVE_20211105_224645.jpg

Arreglando la lámpara

Mi amigo con mucho sacrificio montado en la escalera a plena tarde cuando ya son la 1:00pm el continuo pero tuvo que salir a buscar una pieza y pues se nos hizo más tarde.pero gracias a Dios prueba superada ya mi frente va estar muy alumbrado en las noches ya que los cables corren peligro, es asombroso pero es así, se están robando los cable estando hasta la casa habitada que será de la casa que no está habitada 🤔🥲

Ya casi terminado me puse hacer el almuerzo tarde y muy tarde ya que tenía que hacer la ayudante del el electricista jijiji bueno yo le pasaba lo que necesitaba aunque me pidió la llave 3/4 y yo pensando y muy apenada le pregunté cuál es esa y terminé dándole 5 porque no sabía cómo diferenciar jajajaj 🤣

Después que comimos el se fue y yo me quedé acomodando todas las herramientas y los quehaceres en la casa.

IMG_20211105_193123.jpg

Cena sencilla hoy

Ya terminando la cena ya que he tenido un día un poco cansado pero muy productiva ya que estaba muy preocupada por tener el frente de la casa muy oscuro ya terminando de hacer los quehaceres me di una ducha y a descansar.

Esto ha sido todo por hoy gracias a todos por su apoyo y por leer un poco de mis días hasta la próxima feliz y bendecido día

Sort:  
 3 years ago 

Amiga @timmy22, esos tequeños se ven gorditos, jejejeje

Que bueno que ya tienes alumbrado el frente de la casa, es muy importante y da mucha seguridad a los que transitan en la noche.

 3 years ago 

Saludos amiga, si estaban repletos de queso jajaja ! Así es la seguridad primero

Hola amiga gracias a Dios ya el frente de tu casa esta alumbrada, ya asi no habran accidentes por falta de luz, amiga esos tequeños se ven divino, full queso jajaja.

Saludos...!

 3 years ago 

Bendiciones amiga🌟

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050. Puedes usar la tag en todas tus publicaciones, ya que tu histórico de recompensas recibidas y encendidas se compensan muy bien.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62104.41
ETH 2404.22
USDT 1.00
SBD 2.49