The Diary Game. 04-06-2021. Compartiendo con mi ahijado en su primer añito 🍰

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Buenas a todos

#thediarygame
#bertterlife
#venezuela

Hoy me levanté temprano para hacerle el desayuno a mi esposo y de una vez para nosotros, me levanté y le rellené unos panes a mi esposo con mortadela y queso.

Mi esposo desayuno no quiso café porque prefirió tomar jugo de parchita, luego agarró su taza donde tenía el almuerzo y salió a su trabajo.

Me despedí de mi esposo y seguí en la cocina rellenando los panes para mí y mis hijos, yo si quise café.


IMG-20210607-WA0003.jpg

Foto tomada por @timmy22

Agarrando el café.

Como el café ya estaba colado, busque mi taza para agarrar un poquito y sentarme para en enviarle mensaje a mi comadre y felicitar a mi ahijado que esta de cumpleaños, aunque quede de ir a las 10:00am para ayudarle con la reunion.


IMG-20210607-WA0001.jpg

Foto tomada por @timmy22

Yo si prefiero el café.

Tomándome el café, se levantó mi hijo y lo ayude a cepillarse, puse a tostar los panes, en ese momento se levantó mi hija, brava porque se había quedado dormida y tenía que estar en una reunión a las 9:00am, eso le pasó por no haberme dicho porque la hubiese levantado a las 5:00am, jejeje.


IMG-20210607-WA0004.jpg

Foto tomada por @timmy22

Mi desayuno.

Desayunamos y nos alistamos para salir, mi hija para un lado y mi hijo y yo para el compartir de mi ahijado para ayudar con la decoración del compartir, como mi comadre es algo especial con la comida, había decidido llevar una olla de sopa para compartir a la hora del almuerzo.

Llegamos y mi comadre nos recibió con alegría, no desperdiciamos nada de tiempo, mientras ella hacía unas empanaditas, yo colocaba el escenario para la torta, mi hijo estaba en el cuarto con la otra hija de mi comadre jugando en la computadora.

Comenzó a lloviznar y mi comadre estaba preocupada porque se acercaba la hora y si seguía la llovizna no iba tener tantos invitados.


IMG-20210605-WA0001.jpg

Foto tomada por @timmy22

El cumpleañero contento con la decoración.

La decoración quedó muy bonita, mi comadre me pidió que le cuidara el bebé mientras se bañaba, aproveché de tomarme una foto y mi ahijado estuvo contento mientras estaba en mis brazos.

Dejó de lloviznar y comenzaron a llegar los otros invitados, los niños la pasaron super bien, hubo juegos, rifa y corrieron de un lado a otro.

Se hizo la hora de irnos, mi comadre podio que esperará la torta y le dije que no podía porque ya mi esposo iba llegar y la única que tenía llave era yo.

Nos despedimos y nos fuimos caminando a la casa, mi hijo se quiso bañar, lo bañé rapidito y se puso haber la televisión, llegó mi esposo nos había traído orejones y cuando fui a darle a mi hijo estaba dormido, es que jugo mucho.

Me puse hacer las arepas para la cena y llegó mi hija con jamón y queso, le dije que estuviera pendiente de las arepas y me puse hacer mi publicación para contarle lo que viví hoy.

Gracias a Dios fue un buen día y gracias a ustedes por preocuparse como la pase leyendo mi publicación.

Que Dios nos bendiga hoy, mañana y siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63989.15
ETH 2749.61
USDT 1.00
SBD 2.66