The Diary Game. 28-04-2021. Miércoles sin salir de casa.

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas a todos
#thediarygame.
#bertterlife.
#venezuela.

Hoy miércoles me levanté, me cepille y fui a la cocina a preparar el café, como no tenía hambre no me prepare nada, más bien espere que se levantará mi hijo para ver si quería que le hiciera arepas, mientras tanto me senté a tomarme el café.


IMG-20210429-WA0000.jpg

Foto tomada por @timmy22

El primer café del día.

Mientras esperaba, me pus a barrer el patio, darle de comer al perro y lavar las ventanas que estaban sucias.

Se levantó mi esposo y más tardes mi hijo, me invitaron a qué fuéramos para la casa de mi cuñada pero preferí quedarme en casa.

Mi hijo y mi esposo se fueron, yo me quedé y aproveché de mover los muebles de otra manera, barrio la casa y monte la carne para el almuerzo.

También puse a freír una arepa que me quedo ayer de la cena, quise hacer ensalada de tomate y cebolla pero solo tenía un tomate así que no pude hacer nada de ensalada.


IMG-20210428-WA0019.jpg

foto tomando por @timmy22

Carne molida para el almuerzo.

Después que estuvo la carne monte el arroz, mientras se cocina, me puse a limpiar la parte de abajo del mesón.


IMG-20210428-WA0010.jpg

Foto tomada por @timmy22

El arroz del almuerzo también listo.

Como ya tenía todo listo y limpio me bañe, luego me acosté haber la novela como estaba sola pude ver todas las novelas.

Como a las 3pm comenzaron a llegar mi hermosa familia, me levanté a darle de comer para luego lavar los platos.

Como a las 5pm me puse hacer las arepas para cenar temprano, la rellené con carne molida que me quedo del mediodía y le agregué queso, más bueno.


IMG-20210429-WA0006.jpg

Foto tomada por @timmy22

Cenando temprano para no haga daño.

Cenamos y cuando me disponía lavar nuevamente los platos que ensuciamos en la cena se fue la luz, menos mal que habíamos comido.

Esperando que llegará la luz, me puse redactar para dejarle mi publicación esperando que me den un buen voto.

Estoy agradecida con @adeljose, @steemcurator05, @albenis, @protoss20, @xpilar y todos que me apoyaron en mi publicación anterior.

Que estén bien.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63914.94
ETH 3312.82
USDT 1.00
SBD 3.92