The Diary Game III: Lunes - 07| 06 | 2021 - 🍧Día de consulta oftalmológicasteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de Steemit


Querido diario:
Agradecida con Dios, por un nuevo día, porque siempre hay algo hermoso que mostrar sea físico como espiritual, por eso me acepto tal y como soy con virtudes y fortalezas, cada día doy lo mejor de mí y me agrada lo que soy.


IMG-20210606-WA0035.jpg

En el consultorio


Un día de consulta oftalmológica, les cuento que mi hijo desde los seis años usa lentes porque sufre de miopía y astigmatismo y yo desde los 40 años sufro de presbicia, como todos los años nos tocó ir al oftalmólogo, así que hoy me levanté a las 6:00 de la mañana como de costumbre preparé el desayuno sandwich de queso con chocolate, luego levanté a mi hijo para que se bañará, desayunara y se vistiera para ir a la cita médica.

IMG-20210606-WA0049.jpg

Mi desayuno sándwich de queso con chocolate


A las 8:00 am nos fuimos camino al consultorio, el dr. llega a las 10:00 am, pero me gusta llegar temprano para ser una de las primeras, gracias a Dios éramos los Nº 2 . Mientras esperábamos nos pusimos a jugar con el celular para que la espera no se hiciera muy larga.


IMG-20210606-WA0031.jpg

En el consultorio


IMG-20210606-WA0034.jpg

Mi hijo y yo esperando al Dr.


A las 10 am llegó el dr. a nosotros nos tocó entrar como a las 10:45 am, así que primero atendió a mi hijo y le dijo que su miopía había aumentado un poco, así que le mandó nueva fórmula, como todos los años, luego llegó mi turno y mi diagnóstico fue el mismo del año anterior, revisó mis lentes y me dijo que todavía podía seguir usándolos, agradecí a Dios, porque mis lentes son bifocales y aquí en Venezuela esos están súper caros, al igual que el de mi hijo porque son de hi-index, así que tengo nada más que comprarles los de él, además tengo que cambiárselos completos porque la montura de los que tiene están rotas.

IMG-20210606-WA0037.jpg

Ya en la consulta el dr. revisando a mi hijo


IMG-20210606-WA0038.jpg

Ya en la consulta el dr. revisando a mi hijo


IMG-20210606-WA0040.jpg

Ya en la consulta el dr. revisando a mi hijo


IMG-20210606-WA0042.jpg

Ahora mi turno el dr. haciéndome los exámenes


IMG-20210606-WA0047.jpg

Ahora mi turno el dr. haciéndome los exámenes


IMG-20210607-WA0022.jpg

Nuestras fórmulas


Salimos de la consulta a las 11:30 a,m, mi esposo nos estaba esperando, llegué a la casa casi a las 12:00, a esa hora llegué me bañé y me cambié de ropa por lo del coronavirus, y me dispuse a hacer el almuerzo que consistió en: Pasta con carne molida, plátano frito y jugo de mango. Les cuento que ya la carne molida la tenía preparada del día anterior, así que yo hice la pasta mientras mi esposo hacía el jugo.


20210605_121705.jpg

Mi almuerzo: Pasta con carne molida, plátano frito y jugo de mango


Luego de almorzar hice una siesta de media hora, como a las 3:00 merendé frutas y a las 6:30 pm cené pizzas que mi esposo había comprado, a las 7:00 p.m me dispuse a revisar mis publicaciones, y a escribir mi diario.

image.png

Mi merienda: frutas (piña, lechoza y mandarina)


IMG-20210606-WA0026.jpg

Mi cena pizza y resfreco


Estoy satisfecha por haber completado mi primera publicación de este diario. Me despido deseándoles una feliz noche .

Gracias por leer mi publicación y agradecida con los curadores que siempre nos apoyo.


Fotografías de mi propiedad tomadas de mi celular Redmi




Imagen2.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola 😊 @theresa16 de todo tu día, me gusto tu cena jeje! También uso lentes, pero no los tengo, soy miope, y la situación del país no nos ayuda, pero seguimos luchando el día a día!
Saludos
#affable
#venezuela

Hola así la situación del país no nos ayuda, bueno gracias a dios los míos todavía me sirven.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61949.37
ETH 2415.67
USDT 1.00
SBD 2.65