Concurso "Noche mágica" - Steemit Engagement Challenge - Mi Participación

in Steem Venezuela10 months ago

01 Portada publicaciones de la comunidad.png

Escrito original de @theatrorve
Viernes 20 10 2023
#SteemVenezuela

02 Venezuela Al Norte del sur.png

¡Saludos!... Un cordial saludos a todos los miembros de la comunidad #SteemVenezuela y al resto de la gran familia #Steemit.

Acá mi participación en el concurso "Noche mágica" que forma parte de la semana 1 de la temporada 13 del #SteemitEngagementChallenge y organizado por esta comunidad

Separador.png

Noches especial, noche mágica. ¿Cuantas veces la hemos hecho realidad? ¿Cuántas veces la hemos disfrutado? En mi caso han sido muchas en diversas ocasiones que van en una gran cantidad de ambientes diferentes.

Sin embargo, para mi participación en este concurso relatare lo que sería una noche mágica basándome en al que solo podría calificarse como en sueño de un gran loco inocente y muy soñador.

Para ello me iré directamente a responder las tres preguntas básicas que aparecen en el enunciado del concurso.

03.png

Fuente

1.- ¿Con qué persona le gustaría pasar una noche de fiesta? Comente.

Definitivamente me gustaría pasar una noche con la famosa actriz Scarlett Johansson. Si lo sé, quizás sea una situación muy irreal o que sería considerado como mucho camisón para mí, pero sería una noche muy especial.

No necesariamente tendría que terminar con un contacto físico o íntimo, aunque eso no me molestaría para nada. Pero si sería ideal poder compartir con ella situaciones que podría compartir con cualquier otra mujer. Charlar, reír, conversar, entre otras cosas.

Siempre me ha parecido, aparte de una mujer muy bella y sexy, un ser que posee una inteligencia muy grande. A demostrado en muchas ocasiones romper el molde en cuanto a la creencia popular de que las actrices son solo un maniquí.

Me parece que poseen una simpatía muy sincera y una personalidad agradable. Pero es lo que veo en las diferentes noticias o comentarios que la rodea en su vida. Lo cierto que sería una noche súper mágica.

04.png

Fuente

2.- ¿Cuál sería el lugar, la música y la comida para esa noche mágica?

No sé cuáles serán los gustos musicales de la famosa actriz, pero siendo un sueño de mi propiedad, es lógico pensar que adaptaría la situación a mis fustos.

Me gustaría que parte de esa noche, digamos las primeras 6 horas transcurrieran en un concierto de metal. Podría ser donde podamos apreciar bandas como Épica, Nigthwish y Arch Enemy juntas, bandas que, por cierto, son lideradas por cantantes femeninas.

Como es una noche informal, definitivamente la comida seria por ese camino. así que comeríamos unos perros calientes tipo plaza Venezuela (quienes son del país de Bolívar entenderán) o unas hamburguesas con aguacate y huevo, comida chatarra que se puede conseguir en cualquier calle del país.

Es que, si bien es cierto que una noche machica formal en un buen restaurante con una cena gourmet y bebida costosa es un buen detalle, siempre he considerado que en una noche especial no debe ser dominada por detalles caros.

Es que en una noche mágica informal como la que estoy mencionando se pude mostrar la verdadera personalidad dl acompañante que se elige. Considero que las personas son más naturales al no existir la formalidad implantada por lo formal.

Aunque parezca muy grotesco y fuera de lugar, hasta un eructo o una pequeña flatulencia le puede dar un toque mágico. Como mínimo una larga risa después de sonrojarse.

05.png

Yo, foto tomada cuando asistí al concierto de la banda británica Iron Maiden a Venezuela en el año 2009. Mi acompañante Fuente Fuente

3.- ¿Cómo sería tu look para esa noche inolvidable?

Lo ideal, como parte de la noche se daría en un concierto de metal, definitivamente iríamos vestidos en cuero negro. en el caso de mi acompañante, la hemos visto en muchas películas vestida de cuero negro y no se ve para nada mal.

En mi caso, hubo una época que utilice este tipo de vestimenta en mis asistencias a los eventos de meta. Si bien es cierto que en la actualidad no pose el estado físico que se ve en la foto que coloque por muchos motivos que no vale la pena mencionar, me parece lógico que nos vistamos para la ocasión.

Eso sí, solo es cuestión de proponérmelo y podría volver a estar algo cerca del físico que tuve en la época de la foto. Mas arrugado, pero físicamente mejor.

Separador.png

Hasta aquí esta publicación. Espero fuese del agrado de quienes la leyeron y que este a la altura del concurso. Ahora me despido, por ahora, y seguiré soñando despierto. Quien quita que este sueño se convierta en una realidad.

Antes de despedirme quiero invitar a @santamorillo, @reinamia, @vivigibelis, @emy.pets05 y a @tocho2 para que se unan a esta iniciativa.

10 Hasta la proxima.png

11 Adios.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría

Si quieres conocerme un poco más visita mi publicación de presentación en Steem atreves de este enlace

Separador.png

Sort:  

Buenas noches, saludos cordiales estimado amigo theatrorve.

Señor usted no pide casi nada para esta noche mágica jajajajaja, dicen que soñar no cuesta nada y usted lo hace muy bien.

Su noche soñada es full rock, full tripeo, sin muchos formalismos ni etiquetas, su comida seria visitar lugares de comida informal, callejera pero que son las mejores del mundo.

De solo imaginar a ese monumento de mujer haciendo todo lo que describió, se va sentir más humana que nunca, le aseguro que su rostro seria un total asombro y a la vez satisfacción.

Feliz y bendecida noche soñador.

Sabes? Soy de quien creo lo que mencionas. Es que muchas veces la sencillez es muy bien recibida por una mujer, si esta sabe apreciarla.

Lo informal, muchas veces, es la mejor manera de conocer realmente a una persona y si el amor de mi vida posee el mismo gusto que yo, de seguro la pasaríamos muy muy bien.

Muchas gracias por leerme.

Hasta la próxima...

Mucho camisón pa petra amigo jajaja
Una noche mágica con Scarlett Johansson mucho pedir pero se vale soñar 😃
Bueno los sueños en muchas ocaciones por pura coincidencia se hacen realidad.
Y sí quieres saber bien lo que a ella le gusta lee sobre eso en la internet y ya te vas preparando jeje.

Igual te deseo éxito amigo en tu publicación

Jajajajaja si, es que en verdad lo pensé... como que pido mucho, ¿pero sabes? el soñar todavía es gratis y estoy seguro que de tener la oportunidad, quizás no llegaría a ser su pareja, pero si entablar una buena amistad, que eso es valioso.

Gracias por los deseos y por el leerme.

Gasta la próxima...

 10 months ago 

Hola @theatrorve

Tienes razón, los sueños pueden hacerse realidad, y la primera condición es que existan en nuestra mente y deseos. Elegiste un escenario informal en el que las personas pueden mostrarse tal cual son, lo cual es una buena idea, así como una gran acompañante.

Muchas gracias por participar en el desafío, te deseo éxito.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
X
Verification date:
October 20, 2023

Si... Es que siempre he creído que la mejor manera de conocer a una persona es en un ambiente informal. Es que al no existir las etiquetas y dejar salir al verdadero yo, las cosas son mas sinceras.

Y bueno, Scarlett es una de las pocas actrices de la gran pantalla que demuestra genialidad, inteligencia, sensualidad, entre otras cosas, fuera y dentro de la pantalla. De allí mi admiración que siento por ella y si se diera la oportunidad de una noche mágica con ella, seria ideal que fuese como lo plantee en la publicación,

Muchas gracias por leerme y por el apoyo.

Hasta la próxima...

Los sueños por muy irreales que parezcan mi querido amigo son extraordinarios y bienvenidos sean para alegrarnos el corazon. Tu noche magica luce ideal en escenario, contexto y adornos. Exitos en tu estupenda entrada.

Gracias por tus palabras escritas. Me alegra que te gustara mi escrito. U si, los sueños son un mundo espectacular que nos puede llenar de alegría, aunque muchas veces de miedo y tristeza, pero al final es un mundo muy especial que podemos vivir cada uno.

Gracias por leerme.

Hasta la próxima...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31