Concurso:👣🤱Fotografía lactancia materna. 🤱👣 Amamantar el mejor privilegio.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola queridos amigos de Steem Venezuela Un saludo y fuerte abrazo. Me uno al concurso el cual me gusto mucho el tema. Tambien le mando un saludos y agradecimiento a @anasuleidy por tan buena idea.

224345751_1168408220323180_6176510892492220058_n.jpg

Mi princesa Ashly
Foto tomada de mi telefono inteligente tigers.

Amamantar es el mejor capitulo como madre, tengo dos hermosos hijos, el primero no lo amamante por su dificultad ya que nacio con labios leporinos y fue muy dificil que pudiera tomar mi pezon ,pero en cambio mi segunda hija si la estoy amamantando ya son 8 meses de lactancia, pense una vez en ya no dar le mas, pero luego vi que la necesitaba cuando enferma y ahora que sus dienticos estan saliendo. Ya prefiero ir poco a poco con mucha paciencia a que ella la deje es la comida mas saludable y con muchos nutrientes y para mi lo considero un privilegio. #Amamantar!!

Gracias por leer mi post bendiciones para todos.

Participa: https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-fotografia-lactancia-materna

Invito a @scarlety1 a unirse a este concurso

Si deseas conocerme dar le click aqui=> Conoceme

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que decidiste continuar amamantado a tu bebé, la lactancia materna es un acto de amor maravilloso, mágico y sublime, una fotografía de este acto es siempre perfecta. Gracias por participar en mi concurso: 👣🤱Fotografía lactancia materna. 🤱👣 Tienes la entrada #10

 3 years ago 

Muchas gracias a ti compañera.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60007.44
ETH 2590.20
USDT 1.00
SBD 2.61