You are viewing a single comment's thread from:

RE: SV Desafió fotográfico #121 / Tema libre.

in Steem Venezuela13 days ago

Hola amigo @saulvargasman, muy agradecida por su invitación, por cierto, ya estoy preparando mi entrada a este desafío, entre la falta de electricidad ayer, en mi Venezuela querida, tengo entendido que ocurrió en todos los estados y una situación ajena a mi voluntad, no la he enviado.

Es muy cierto lo que dices de la cumpleañera, mis felicitaciones, es una joven muy decidida y que bien que celebró su Cumple, como ella lo planteó y hasta una piñata ¡Que tierna!

Las fotos están muy bellas, le deseo mucho éxito.

Sort:  
 13 days ago 

Saludos amiga, muy cierto, esa falla eléctrica de ayer afectó buena parte del país, creo que más de 20 estados quedaron sin el servicio eléctrico desde la madrugada por alrededor de doce horas, en mi ciudad llegó la energía 15 horas después a eso de las 8:00pm.
Si mi sobrina es muy original y decidida, hizo su fiesta con el motivo de Barbie, ella y aus amigos se divirtieron mucho sobre todo con la piñata, realmente todos pasamos un rato ameno y agradable.

Gracias por leer y apoyar mi publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57852.72
ETH 2355.59
USDT 1.00
SBD 2.44