You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S13W3– “Un Cumpleaños Sorpresa”

in Steem Venezuela10 months ago

Hola amiga @alessgsl, es muy divertido y genera mucha felicidad compartir en nuestro día de cumpleaños con nuestros familiares, siempre queremos que estén todos, en mi caso cumpliré #65, con el favor de Dios, el 15 del presente mes y estarán ausentes tres de mis hijas, me conformaré con las videollamadas pero doy gracias a Dios porque estarán presentes en mi corazón.

Me llama la atención que desees tener tu cumpleaños en ese lugar, eres fans de esos coreanos, porque hoy me dijeron que el catirito, ese que está en la imagen se suicidó y otras jóvenes de ese grupo coreano, lo confirmé por las redes sociales...la información, no si es cierto!!!

Saludos cordiales y éxito en tu post.

Sort:  

Saludos, los cumpleaños son maravillosos porque permiten recordar lo importante que son las personas para nosotros. Es triste la distancia pero tiene comunicación con ellas ❤️

Si soy fan de BTS. Puede que sea otro cantante coreano, pues el miembro que sale en la foto no se ha suicidado. Lamentablemente la presión de la sociedad allá es tal que lo jóvenes toman esas decisiones.

Saludos y muchas gracias por su visita

Ok me confundí, no los conozco, pero tiene mucho parecido.
IMG_20231104_214456.jpg

Ahh ya se quién es. El que se suicidó es de otro grupo, pero eso pasó en el 2017. 😔 Él era un gran artista!

Ok... entonces leí una noticia vieja jajaja, mis disculpas amiga🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58331.25
ETH 2509.22
USDT 1.00
SBD 2.34