The Diary Game 11/05/21

Querido Diario

Un Pequeño día Laboral y de Descanso

6:05 AM

Hoy es uno de esos días dónde no sé si seguir durmiendo o levantarme, el clima está como para quedarme a invernar todo el día, amo el clima cuando está de este modo, me hace recordar cuando estaba pequeña, eran días mis felices porque las lluvias eran tan fuertes que mis padres no iban a trabajar y yo no iba al colegio, en esas temporadas de inviernos podía disfrutar de mis padres, ver TV, escuchar música, comer ricas comidas preparadas por mi madre y los deliciosos chocolates calientes a media tarde de mi papá. Eran momentos únicos dónde me contaban historias y ayudaba a mi mamá a sacar a las plantas que estaban dentro de la casa al jardín para que les cayera agua de lluvia decía que las colocaban más bonitas.

Desde hace un par de meses estaba esperando un día asi aunque desearía que fuera más lluvioso pero está muy fresco hay un frío que sientes que los huesos se te van a congelar. Me levanto con algo de pereza esperando que la ducha me termine de despertar, el agua está súper helada pero prefiero el agua fría en las mañanas me da más energía para mí día a día, me cepillo me alistó y salgo corriendo a la cocina por un poco de café para opacar el frío,no le di chance a mi mamá llevármelo a la cama.


IMG_20210511_194621.jpg
Amo el Café de mi Mamá es Único

Tomo mi teléfono y veo cientos de mensajes de WhatsApp esperando hacer leídos y respondidos pero hoy no me importa porque estoy anciosa de ver el clima. Guaoooo que clima el clima está perfecto, las flores de mi madre están húmedas de la lluvia, pero veo que el cielo está algo oscuro volverá a llover en cualquier momento. Hoy debo salir un momento a la oficina a buscar unos documentos como estamos en tiempos de pandemia no tenemos horario fijo pero si un horario tope de retirarnos de la oficina, tratamos de ir lo menos posible a la oficina si no es necesario, así evitar cualquier contagio del COVID 19, aunque extraño mucho estar en la oficina como en los viejos tiempos, mi sede donde yo laboro es como mi segundo hogar pero desde esta pandemia ya nada es igual.

IMG_20210511_190919.jpg
Clima muy Rico para Quedarse en Casa...

7:20 AM

Entro a la casa y veo a mi mamá ya tiene un rico desayuno esperando por mi.

IMG_20200513_104358648.jpg

Mi rico Desayuno Pastelitos de 🍕☕

Mientras desayuno me dispongo a leer y responder los mensajes de mi Whatsapps, listo todos los mensajes importantes para mí contestados. Voy a mi habitación a maquillarme y a terminar de arreglar mientras mi padre termina su desayuno y calienta el auto para llevarme al oficina; al pasar como 45 min me dispongo a salir de casa a la oficina me despido de mi madre con Dios manda y un gran beso.

Al salir nuevamente veo que está lloviznando, papá me dice que nos apuremos que va llover las duro y aquí vamos rumbo a mi oficina. Las lluvias me encantan cuando estoy en casa pero fuera de casa me da como un poco de miedo e pasado tantos sustos por lluvias fuertes estando fuera de casa.

IMG_20210511_195133.jpg
Vía a Laborar

8:25 AM

Llegó a la sede gracias a dios no me moje, si no podría pescar un resfriado, saludo a los pocos compañeros que alcanzaron a llegar y entro a mi oficina veo que está sola en mi oficina tengo 2 compañeras de trabajo que estimo y aprecio mucho porque siempre estamos pendientes una de la otra y nos apoyamos pero también estamos conscientes que debemos ser responsables y sacar el mayor trabajo posible así no sea de nuestra responsabilidad lo importante es dejar siempre el nombre de la institución en alto.

B612_20210511_201209_543.jpg

Acá estoy yo lista para comenzar mi búsqueda de documentos para llevarlos a casa y adelantar un trabajo que solo lo puedo hacer desde la oficina.

Comienzo hacer todo lo propuesto y otras cosas que me salieron por un error en el sistema, en eso tocan la puerta de la oficina y les hago saber que puede pasar, era el chófer indicándome que faltaban 30 min para retirarse que si me iba a ir con el o me venían a buscar le indique que me esperara unos 20 min y bajaba para que me llevara a la casa y así no hacer que mi papá saliera nuevamente de la casa a buscarme en estos tiempos hay que ahorrar gasolina. El camino estaba lluvioso y debía terminar cosas de la oficina en casa y el clima tan rico para dormir.

IMG_20210511_202253.jpg
Listo Camino a Casa 🌧️

2:40: PM

Al llegar a casa, le di las gracias al Gregorio por traerme a casa; entre a casa saludé desde lejos a mis padres por qué vengo de la calle y hay que prevenir en estos tiempos de pandemia, me doy una ducha y al salir, mis padres estaban sirviendo el almuerzo, mi madre me dice que estaban esperando por mi que ya eran pasadas 3:00 PM y tenían mucha hambre, mi madre muy amorosa me pregunta ¿Quieres que te sirva? ... Le contesté que si y me dispuse a sentarme a esperar mi almuerzo.

IMG_20210511_203913.jpg 🥗🍗

Luego de almorzar siempre me toca hacer lo que yo le digo hacer el trabajo sucio (Lavar los platos) 🥱 ... Siempre me ha dado flojera pero ni modo me toca hacerlo Forever.

Me voy a mi habitación y decido tomarme el resto del día para ver series y películas en Netflix y por qué no dedicarme un poco a la venta de mi negocio de Streaming así gano algo de dinero extra en el día ya es noche ya dejé aún lado las ventas de Streaming y me dedico a relajarme por completo a ver una peli.

IMG_20210511_204653.jpg Viendo Series 😎🍿🥤

Este fue mi pequeño día...

Hasta Mañana 👋

Sort:  
 3 years ago 

Hola, amigam efectivamente con la llegada de la pandemia la vida nos cambio totalmente, pero aquí seguimos adaptándonos. A mí también me pasa que me encantan los días grises, tienen un no sé qué que los hace tan deliciosos. Saludos!

Así es amiga los días grises también forman parte del pasaje.

muy bien tu post, te felicito

 3 years ago 

Tu desayuno, se ve muy rico. Excelente post. ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66408.50
ETH 3486.20
USDT 1.00
SBD 2.70